Valor escopeta AyA cal. 20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Ayavoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2013 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor Ayavoy » 25 Ene 2013 12:08

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del calibre 20 no extractora.
Hablé con los fabricantes de Aya y según sus archivos la escopeta se fabricó en 1969.
Está en muy buen uso ya que no ha sido muy utilizada y es de pletina larga.
Mi intención es venderla ya que me he desvinculado de la caza, pero no sé cuánto puede valer una escopeta como esta.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
Adjuntos
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del 00
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del 01
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del 02

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 28 Sep 2012 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor HISTORICOS » 25 Ene 2013 12:39

por lo que he visto por ahi compañero, estan entre 1500 y 2500 €, ese es el precio al que lo venden particulares. el precio real.. ni idea!

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor gumersindo » 25 Ene 2013 13:34

Ayavoy escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del calibre 20 no extractora.
Hablé con los fabricantes de Aya y según sus archivos la escopeta se fabricó en 1969.
Está en muy buen uso ya que no ha sido muy utilizada y es de pletina larga.
Mi intención es venderla ya que me he desvinculado de la caza, pero no sé cuánto puede valer una escopeta como esta.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.


Presentarse a entrar en un foro es custion de buena educacion

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2013 15:13

¿Tiene gatillo articulado?, ¿válvula de salida de gases?, andará por unos 1000 euros más o menos, creo que no es de las gamas más altas de AyA,como pueden ser las 56 ó 53 que estas si que valen un pastón. Tienes una preciosa escopetas, en un cartucho muy agradable de matar y haciendo las cosas bien, pequeño pero matón.Un gran arma, que sin ser Top Ten, merece mucho la pena.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ene 2013 15:15

gumersindo escribió:
Ayavoy escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del calibre 20 no extractora.
Hablé con los fabricantes de Aya y según sus archivos la escopeta se fabricó en 1969.
Está en muy buen uso ya que no ha sido muy utilizada y es de pletina larga.
Mi intención es venderla ya que me he desvinculado de la caza, pero no sé cuánto puede valer una escopeta como esta.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.


Presentarse a entrar en un foro es custion de buena educacion


Por cierto, sigue el consejo de gumersindo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ayavoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2013 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor Ayavoy » 25 Ene 2013 15:42

gumersindo escribió:
Ayavoy escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría recibir opinión del valor de una escopeta AYA modelo 116 del calibre 20 no extractora.
Hablé con los fabricantes de Aya y según sus archivos la escopeta se fabricó en 1969.
Está en muy buen uso ya que no ha sido muy utilizada y es de pletina larga.
Mi intención es venderla ya que me he desvinculado de la caza, pero no sé cuánto puede valer una escopeta como esta.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.


Presentarse a entrar en un foro es custion de buena educacion


Mis disculpas a los foreros, desconozco las costumbres de los foros y como me considero una persona educada me presento:
Mi nombre es Gustavo, tengo 39 años y soy un asturiano residente en Gijón. Me gusta mucho la caza pero por circunstancias de trabajo no puedo seguir disfrutando de ella y heredé de mis familiares 4 escopetas que ya no necesito, entre ellas está la Aya del calibre 20 y una Beretta de repetición del calibre 12.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor gumersindo » 25 Ene 2013 16:50

Bienvenido a este foro Gustavo, Haz un cortar-pegar al foro de presentaciones tus-primeros-pasos-en-armas-es/ y así cumpliras del todo con las normas de cortesia.

Espero que no sea el león tan fiero como lo pintas y que tus razones laborales cambien PARA BIEN, nada en esta vida es para siempre, por esa preciosa escopeta JAMAS te daran lo que realmente vale ni siquiera lo que cuesta. Te recomiendo compañero que hagas el sacrificio de retenerlas en tu poder, sino, seguro que llegará el dia en que te arrepientas de haberte desprendido de ellas al haber cambiado las circunstancias de tu vida actual. Las armas no comen pan, sólo cada cinco años exigen un ratito.
Reemplazar esa escopeta puede costarte un huevo y la yema del otro y por ella te daran apenas las gracias.

Saludos y suerte en esta vida.

Ayavoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2013 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor Ayavoy » 25 Ene 2013 17:42

Gracias por los consejos.
un saludo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valor escopeta AyA cal. 20

Mensajepor RugerM77 » 25 Ene 2013 19:35

Pues pese a estar en bastante buen estado a mí me parece una escopeta de gama media baja cuyo precio dudo que exceda de unos 500€.

Aunque puede haber un comprador dispuesto a pagar más...


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados