Varichoke

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fjreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Varichoke

Mensajepor fjreina » 27 Sep 2012 20:58

Hola a tod@s , haber si alguno podeis despejarme una duda que tengo , bien , quisiera saber si el varichoke es un tipo distinto de choke al criochoke y al mobilchoke , el caso es que tengo una Benelli M3 super 90 y en la rosca no entra ni el mobilchoke ni el crio choke , solo me queda pensar que lleva el varichoke pero no encuentro por ningun lado este tipo de choke.Gracias por adelantado

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: Varichoke

Mensajepor aenoke » 28 Sep 2012 20:47

fjreina escribió:Hola a tod@s , haber si alguno podeis despejarme una duda que tengo , bien , quisiera saber si el varichoke es un tipo distinto de choke al criochoke y al mobilchoke , el caso es que tengo una Benelli M3 super 90 y en la rosca no entra ni el mobilchoke ni el crio choke , solo me queda pensar que lleva el varichoke pero no encuentro por ningun lado este tipo de choke.Gracias por adelantado

Si, son chokes totalmente distintos. El Mobilchoke, creo que es el choke normal, el que es cortito. El Criochoke creo que es mas largo y creo que tambien varia su medida interior, ya que creo que las medidas interiores de las animas de un cañon normal a un cañon Crio varia, son distintas, en el cañon Crio es mayor el diametro, (sobredimensionado). Si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme.

En Beretta pasa igual. Estan los Mobilchoke (los normales), los Optimachokes, los Optimachoke Plus y los Optimachokes HP que creo que son tambien mas largos y de diferente diametro porque las medidas interiores de estos cañones son diferentes, son sobredimensionados.

Cada marca de escopetas le da un nombre a los cañones sobredimensionados. Por ejemplo Browning los llama BackBore, Beretta OptimaBore y creo que Benelli Crio, a parte de ese tratamiento de frio que le da a sus cañones. Saludos.

https://www.pshqeurope.com/Briley-Shotgun-Chokes.aspx

https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... 10611/9199

fjreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fjreina » 29 Sep 2012 21:08

Gracias Aenoke , ya me ha quedado todo mas claro.
De las paginas que señalas ¿sabes cuales son los Varichoque? es que no los veo como varichoques o soy muy torpe :mrgreen:
Saludos

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 29 Sep 2012 22:00

Pues la verdad que he estado mirando, y no encuentro nada que se llame Varichoke, solo Mobilchoke.

https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... talog=true

Haber si alguien nos puede ayudar. Saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”