Escopeta para todo.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta para todo.

Mensajepor Thor571 » 22 Nov 2010 22:49

Necesito consejo para comprar escopeta para todo,defensa,caza,uso en tiro etc a ser posible semi.
Relacion calidad precio,a ser posible durable.
He mirado la Saiga y la Baikal que me decis de ambas en cuanto a calidades,precision etc.
El look de algunas saiga me encantan sobre todo sus tuneos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor aenoke » 22 Nov 2010 23:11

Compañero Thor,creo que pides muchas cosas en solo un arma...Un saludo.

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Thor571 » 22 Nov 2010 23:47

Lo se pero solo quiero una escopeta,no quiero acuñar 4 en el armario,la saiga me parece la mejor opcion.pero no se nada de ella,y las turcas tomahawck,hatsan,akkar etc no me convencen,la baikal la he visto al igual que la saiga en youtube y les hacen perrerias,yo soy mas de rifles en particular de larga distancia pero como me gusta la caza y en andalucia todos sabemos como esta el tema de cazar con rifle pues pense en adquirir una escopeta del 12 para el paso y de camino que me gustara.

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor RamsesValencia » 23 Nov 2010 00:26

las berettas son muy buenas , tanto para tiro como para cazar , y para defensa , pues le metes unas buckshot por no decir postas
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor gumersindo » 23 Nov 2010 09:54

Hombre ir a cazar con un Kalaka de 12 no me parece muy cinegetico, y para defensa un 12 es un 12 independientemente del arma con la que se dispare.

Yo para defensa en mi casa no dispararia nunca ni bala ni posta, emplearia perdigon y no demasiado grueso: detras de esa puerta o de ese tabique que esta detras del MALO puede estar mi hija, mi hijo, mi esposa. . . las postas y las balas traspasan puertas y tabiques, los perdigones NO, con perdigon del 7 u 8 a 5-10 m vas a dejar al malo como un colador, mas ciego que un gato de yeso y como se acerque a menos de 3 m le vas a meter hasta el taco.

Una semiautomatica con cañones de 66 cm, polichoques externos con choke prolongador y tope de cargador removible facilmente
:pist: :pist: :pist:

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Thor571 » 23 Nov 2010 10:32

Es un buen arma la saiga?
en definitiva.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor gumersindo » 23 Nov 2010 13:38

creo que tu interes por la SAIGA es el tuneo.

si quieres tunearte un arma mira en USA que hay armas muy buenas y con posibilidad de tunearlas tanto o mas que la Saiga

ej.: Remington 1100 que ademas es de las pocas semiauto que prestan servicio en cuerpos y fuerzas policiales y militares.

:tanque^:

Stg44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Stg44 » 23 Nov 2010 15:07

Personalmente opino como gumer sindo... yo tengo una benelli a la que le quito la varilla, le meto 5 cartuchos de perdigón y listo. En interiores, con la familia cerca y sin mucha capacidad de reacción es mejor contener y espantar que liquidar... Dado que la uso para cazar (perdiz, paloma...) la compré con el cañón largo; puede que no sea el mejor cañón para defensa, pero si un destornillador hace las veces de cuchillo, un paraguas de defensa... al final en caso de guerra cualquier agujero es trinchera... no?

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2010 19:57

Depende hasta dónde quieras llegar en la defensa, emplear munición de plomo es un riesgo. ¿Te lo has pensado bien? ¿Sufres un nivel de amenaza alto? :roll: OJO que como mates a alguien no pagas con tus riñones y tus propiedades.

Hay munición con postas de goma ("ahuyenta-alimañas"). Eso sí en caso de enfrentamiento a vida o muerte, que sepas que no matan.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2010 04:37

Si te animas a reemplazar la repetidora por una de corredera, que son más versátiles, te recomiendo la Mossberg 500 Combo, con cañón de 28" liso y de 24" rayado. Yo la tengo y va de cine. Incluso tiro plato (trap) con ella.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor gumersindo » 24 Nov 2010 08:41

jabaliviejo escribió:Depende hasta dónde quieras llegar en la defensa, emplear munición de plomo es un riesgo. ¿Te lo has pensado bien? ¿Sufres un nivel de amenaza alto? :roll: OJO que como mates a alguien no pagas con tus riñones y tus propiedades.

Hay munición con postas de goma ("ahuyenta-alimañas"). Eso sí en caso de enfrentamiento a vida o muerte, que sepas que no matan.


¿TABACO O FLORES?

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Eugenia » 24 Nov 2010 18:03

Gumersindo, si, cuando sufres un asalto en tu casa no tienes a la familia perfectamente controlada, mi opinión es que el uso de cualquier arma está contraindicado. No puedes saber con seguridad cuántos criminales son y si haces fuego contra uno, otro u otros que anden por ahí pueden tomar represalias y matar o herir a un familiar. Y en ese caso, apaga y vámonos. Ahora bien, si tienes a todos los tuyos controlados, de perdigones nada. Buckshot del doble cero, con nueve o doce bolas y asunto concluído. Te la juegas en los tribunales, éso ya lo sabemos, pero con una escopeta de corredera del 12 y seis cartuchos, te aseguro que te llevas por delante a toda la banda de asesinos albano-kosovares. Un cartucho del 12 con buckshot del doble cero equivale a una ráfaga de subfusil, con la diferencia que no vas a fallar el blanco.
En mi opinión y tal como hacemos todos los que vivimos o pasamos temporadas muy largas, como es mi caso, en los Estados Unidos, hay que formular un plan de defensa domiciliaria y ensayarlo a menudo con todos los miembros de la familia. Y muy especialmente si vives en una casa unifamiliar.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor menut » 24 Nov 2010 19:06

yo solo digo una cosa :
DE LA CÁRCEL SE SALE DE LA TUMBA NOOOOOOOOOO
y todo aquel que entra en una vivienda a sabiendas que están dentro NO LLEVA BUENAS INTENCIONES .
No es mas cazador el que presume de ello .

Stg44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Stg44 » 24 Nov 2010 19:25

Yo personalmente tengo cartuchos 00... y creo que sólo te da tiempo a sacar la escopeta, cargarla... en caso de detectar muy pronto la amenaza y tener la cabeza en su sitio para hacerlo, por lo que no creo que sea un acción "en caliente" o sin pensar. Por lo tanto entiendo que, de darse en esas circunstancias, y teniendo a lo único por lo que merece la pena (la familia) bien situada... fuego al chaparro!! Luego ya se verá... si uno pierde el patrimonio... lo pierde... no lo deseo, pero hay cosas con las que no se juega.

Yo personalmente tengo un cuchillo de remate de jabalí (doble filo y 20 tantos cm de hoja...) para el "botepronto", si luego da tiempo se saca la artillería... se saca, pero desde luego que con cabeza... nada de simular el"far west".

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Senik » 24 Nov 2010 19:45

escopetas, cuchillos y "Varas contundentes"... no llevan estrías rastreables...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor gumersindo » 24 Nov 2010 22:02

mejor no encontrarse en esas tesituras.

pongamos un cirio bien gordo a Santa Rita

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Thor571 » 24 Nov 2010 23:49

Bueno al final que es lo que recomendais,benelli,bereta,baikal,saiga,remington,mosber etc
Decidme algo en relacion calidad precio y donde esta mas baratita,tampoco tengo prisa en comprar pero asi miro a tiro fijo.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para todo.

Mensajepor Senik » 25 Nov 2010 00:10

Pues si te gustan las Semi automaticas.. (Beretta, Benelli o Browning) Si te gustan las de corredera, ya que son mas baratas (Remington, Winchester o Mossberg) siempre pensando en versiones de caza que, como arma que es tambien te serviria de defensa aunque no esta pensada para eso... si tuviera que elegir alguna de las Semi, me quedo con browning sin duda la antigua fusion evolve o la nueva Maxus... si me dices que elija una corredera la Remington 870 me tiene enamorao... yo tengo una winchester i va de fabula tambien... saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados