¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 01 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Mensajepor gazteak » 24 Oct 2010 19:05

hola a todos. me han dado por herencia una escopeta superpuesta zabala hermanos con cañones de 3 y 1 estrellas. es bastante simplebsin grabadoa raros ni nada. mi pregunta es ¿ que tal son estas escopetas? la queria para el pase y el plato ocasionalmente. se me olvidava tendra entre 20 25 años aunque esta nueva

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Mensajepor Jandrin » 24 Oct 2010 21:51

gazteak escribió:hola a todos. me han dado por herencia una escopeta superpuesta zabala hermanos con cañones de 3 y 1 estrellas. es bastante simplebsin grabadoa raros ni nada. mi pregunta es ¿ que tal son estas escopetas? la queria para el pase y el plato ocasionalmente. se me olvidava tendra entre 20 25 años aunque esta nueva

:birra^: ¿que quieres que te diga? ya lo dices tu no tiene nada del otro mundo,ahora eso si como herramienta tienes una en las manos que no te defraudara y si no ya me lo diras conel tiempo.Saludos.

P.D.:que conste que para mi las armas son como los perros,tenemos que diferenciar entre velleza y trabajo.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 01 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Mensajepor gazteak » 24 Oct 2010 22:33

gracias eso queria saber si es un buen arma y duradera ya habra tiempo de comprar caprichos bonitos-. un saludo

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Mensajepor agustiniglesia » 25 Oct 2010 10:45

Un servidor tiene una paralela conseguida de un tercero al que se la vendió mi tío y con mucha paciencia conseguí recuperarla y no me arrepiento de eyo ya que tiene por cima de los 50 años y no ha pasado ni por una sola armeria tiene aun ajuste perfecto, en el caño derecho tiene 9 décimas de cierre y 11 en el izquierdo y tira de lujo.

:D :D :apla: :apla:

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 01 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Mensajepor gazteak » 25 Oct 2010 20:12

gracias a ver si llega santa nomina y subo a probarla al campo de tiro q a las palomas la ha bajado bien

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ q tal es la superpuesta zabala hermanos?

Mensajepor jestebanv » 06 Nov 2010 17:08

1* y 3* es lo normal para escopeta de caza con choques fijos en el plato se usa 1* y 2* (si no me equivoco). Yo tengo una Zabala superpuesta de 1* y 3* y de cuando en cuando tiro al plato para calentar motores antes de tirar a las torcaces, pero por supuesto sin grandes pretensiones. A mi me parece un arma estupenda..... para lo que me costó :lol: :lol: 52€ en una subasta de armas.
Saludos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados