¿Que tal esta escopeta usada?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 26 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal esta escopeta usada?

Mensajepor navamorquin » 20 Jun 2010 11:45

Up

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal esta escopeta usada?

Mensajepor Paskinel » 20 Jun 2010 12:02

Amigo, yo también voto por la Benelli, es un modelo muy probado y lo que te comentan los compañeros de este foro es absolutamente razonable , y cierto.
Por la compra por internet, no te preocupes, seguro que no tendrás ningún problema.Es un trámite muy fácil, y la gente suele ser honrada.Yo he comprado y vendido varias en este foro, y JAMÁS he tenido problema alguno.

bernabe06
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Concejo de Siero (Astuiras)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal esta escopeta usada?

Mensajepor bernabe06 » 25 Jun 2010 23:49

Has puesto tambien otro post sobre los choques intercambiables y ahora me hé fijado en este y llego a la conclusión de que estás hecho un lio. Te digo lo mismo que en el otro post, si la Lamber tiene buen precio, está en buen estado, te queda bien el encare y encima viene con polichoques compratela sin dudarlo.¿fundamentos? la mia propia son los fundamentos que tengo. 15 años sin ningun problema con muchisimos tiros pegados y para seguir. Una escopeta sencilla que te dará muchas satisfacciones y si por un casual te sale rana tampoco es mucho lo invertido. No tiene nada que envidiar a las otras salvo el nombre de la marca. Si te gusta comprala. Buenas noches.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados