SUPERPUESTA O SEMIAUTOMATICA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
limitateaespera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 11 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SUPERPUESTA O SEMIAUTOMATICA

Mensajepor limitateaespera » 09 Ene 2010 21:05

Cual son mas efectivas mejores para la caza al salto o en mano las semiautomaticas o las superpuestas ya que casi todo el mundo incluido los campeonatos de caza van con repetidoras,cual son las ventajas y desventajas de unas y otras..

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPERPUESTA O SEMIAUTOMATICA

Mensajepor GarridoFT » 09 Ene 2010 22:24

Las superpuestas me gustan mas por el tema de 2 cañones 2 choques. En las superpuestas, aunque tengas un tiro menos, te permite alargar un poco mas el tiro a tener otro choque mas cerrado en el cañon izquierdo (el de arriba) y hace que el tiro vaya mas cerrado. Esto es una ventaja para sitios con mucha maleza, pues la pieza se te pierde en la maleza y cuando la ves ya va larga. las superpuestas son un poco mas pesadas que las semiautomaticas.

Las semiautomaticas, yo pasaria a utilizarlas en sitios limpios, en los que te permite una amplia visualizacion de la pieza a abatir, pues antes de que se alargue mucho, la puedes abatir y si no eres muy malo, seguro que el 3º cartucho te sobra. Estas son mas ligeras.

Como anecdota te contaré que algunos parece que llevan automaticas en vez de semiautomaticas, te sueltan los 3 tiros en menos de 2 segundos. Y lo mas gracioso es, que le preguntas, lo has matado? y te dice, no se me ha ido, pero creo que iba tocado.. :twisted: :twisted:

Un saludo

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPERPUESTA O SEMIAUTOMATICA

Mensajepor GarridoFT » 09 Ene 2010 22:25

Por cierto, creo que se deveria mover esto a caza general.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados