remington marine magnum

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
luisfuster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

remington marine magnum

Mensajepor luisfuster » 06 Ene 2010 03:44

hola amigos, tengo una escopeta marca remington marine magnum calibre 12, en la que se me estan presentando algunos, para mi, problemas, he encontrado unas marcas que indican que se esta produciendo un roce entre algunas partes y no puedo determinar a ciencia cierta cuales son las que estan rozando, las he encontrado en la parte superior interna del cajon de mecanismos, en el cerrojo en la pieza que esta debajo, ya que este esta compuesto de dos partes, el roce lo he encontrado en la parte de abajo de la pieza, les agradeceria mucho si es que me ayudan a encontrar el despiece de la escopeta en cuestion y tambien algun consejo para que no se produzcan estos roces, anteriormente nunca se presentaron estos, desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: remington marine magnum

Mensajepor JADME » 06 Ene 2010 08:03

MANDAME UNAS FOTOS DE LAS PIEZAS DE ROCE

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: remington marine magnum

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ene 2010 11:40

Yo no me preocuparia demasiado, lo que si haría es lo que tu estas haciendo preguntar, pero es de lo mas logico que un conjunto que discurre por unos carriles en ocasiones con gran energia se marque, otra cosa es que friccione y tienda a griparse.
SALUDOS. :cow: :cow:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados