Ayuda eleccion semiautomática

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor Richar77 » 29 Nov 2009 12:08

Estimados Compañeros,

estaba pensando en comprarme una semiautomática y no se muy bien cual elegir, ni las diferencias que hay entre ellas; mi elección está entre la Browning Fusion Evolve y las Beretta Urika o Stonecoat (que tampoco se muy bien en que se diferencian)

muchas gracias

Ricardo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor RugerM77 » 29 Nov 2009 13:47

Yo intentaria probar ambas, y después eliges la que mejor se encare o mas te guste.
Elijas la que elijas no te vas a arrepentir, ya que para mi Beretta y Browning son las dos mejores marcas en saut :wink:

Saludos

DELTA17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ago 2009 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor DELTA17 » 26 Feb 2010 00:44

Te has planteado provar con benelli o sobretodo para mi,la BREDA.Tengo una benelli y la BREDA ASTRO tiene 10 años,ningun tipo de problema,un plomeo perfecto y tirando una media de 3000 tiros por temporada.Para mi la BREDA la mejor escopeeta que he tenido y ya son unas cuantas.La ASTRO creo que ya no la fabrican pero esta la ECHO que es la misma pero mas bonita y mas ligera y ahora con choques Braylee originales.Esta es mi humilde opinion espero que te sirva

perrotriste
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 30 Dic 2009 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor perrotriste » 26 Feb 2010 04:02

las dos son grandes armas,yo me inclinaria por una, brownig fusion evole gold

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Mar 2010 23:50

Tengo la stonecoat y va a las mil maravillas. Eso si, al ser de gas necesita una limpieza exaustiva despues de cada jornada, pero por lo demas va genial dispara cualquier carga sin encasquillarse desde los cartuchos suaves de plato de 24 gramos hasta los magnum de mas de 50 gramos.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor yunque » 02 Abr 2010 20:56

Yo he estrenado las dos, la beretta urica y la browning gold fusion evolve, las dos siguen en mi casa pero ya no las he perdido, la bereta se la quedó mi hija en cuanto se sacó la licencia de armas, la browning me la repeló mi hijo el año pasado a mitad de la media veda, cuando le dieron la licencia.Para mi las dos son muy buenas escopetas, esteticamente la beretta es mas bonita, pero en fin, eso va en gustos, la browning parece mas "tocho", pero engaña, las dos son muy manejables, la urica me costó mucho trabajo hacerme a ella, tocandole a la culata y no habia manera, pero al final me pude hacer de ella, mecanicamente te puedo decir que se me encasquilló varias veces, sobre todo a lo primero, curiosamente con un cajón de cartuchos beretta el encasquillamiento era sistematico, tirabas uno o dos tiros, el tercero nunca, de todas las cajas, seria una partida mala porque los cambie y se acabo el problema, la limpieza como en todas las escopetas que funcionan con gases, no dejes mucho tiempo sin limpiar el pistón y sobre todo el eje, porque se acumula la suciedad, el desmontaje es sencillo pero requiere su practica, el montaje, cuando la biela se resiste a entrar en su sitio te desespera, luego te cuento de la otra que dice mi jefa que suelte el bicho este ya o me capa, y le tengo todavia algo de apego al pájaro.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor skeet » 03 Abr 2010 07:36

Yo soy de Beretta y te recomiendo Beretta.

La Stonecoat y la Urika mecanicamente son iguales, sólo cambian los acabados.

Yo tengo una Urika desde el año 2000 y sigue cumpliendo a la perfección sin dar guerra, y lo que le queda.

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor rugii » 03 Abr 2010 14:07

Yo compré ahora hace dos años y medio la browning Evolve II. A mi la culata me va bien, encaro muy bien con ella ya que lleva unas anillas regulables, mecánicamente no me ha dado un fallo, desde cartuchos de 24gr a cargas mas pesadas de 50gr. y sin ningún problema. Su peso es bueno igual que lo sera el de la beretta. Pero, actualmente, la tengo en Bélgica, porque se me empezó a picar repentinamente la báscula niquelada (tengo el modelo Evolve II que va niquelado), se empezó a caer el niquelado a trozos, primero poco, pero después ya era exagerado... de momento hace un mes que la tienen, haber como acabará el tema. De las dos que citas creo que son grandes armas, aun asi, juega a favor en la beretta que suelen montar maderas mas bonitas a la vista y su pistón de gases ayuda mucho a que tenga un retroceso muy poco considerable.

Saludos!

morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 30 Mar 2010 00:10
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor morrison_79 » 06 Abr 2010 17:25

Buenas,

Yo estoy en las mismas que tu y quizá opte por una beretta... me pasaré por este post a ver que te recomiendan.

Si te sirve a mi en varias armerias me han dicho que ambas son muy buenas (FUSION EVOLVE Y URIKA), pero el interés en vender era obvio... jejeje.

Saludos.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor yunque » 07 Abr 2010 01:26

qpvide, perdona por no comentarte lo de la browning evolve pero se me habia pasado, perdon otra vez, ahora ya es tarde y voy a acostarme, a ver si mañana puedo y te pongo un poco al dia. un saludo, :oops:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2010 09:48

A mi la Beretta no me gusta, es una escopeta blandita para el p`recio que tiene, quiero decir,que no tiene buena relacion calidad precio, solo vas a pagar la marca.

Y la Browing, es mi gran desengaño.

Cuando sacaron la fusion, se la compro un compañero y a mi me parecio la mejor compra del mundo, esteticam,ente es bonita, ademas de que tiene pinta de ser durisima, y no olvidemos que la anuncian como la que mas tiros echa sin encasquillar.

Pues bien, esta dese el principio a encasquillado muchisimo con cargas bajas, 28, y 30 gramos, ademas, el cañon enseguida empezo a picarse por fuera, cosa normal en todas las escopetas de caza de por aqui el norte si no las cuidas, pero es que, ademas, se le esta picando el cañon por dentro, ala altura de la recamara, y eso amigo, no es para nada normal.

Hablandolo un dia con un armero amigo, dijo que esos sintomas habian dado muchas de esas escopetas, osea, que no habia sido mala suerte.

En fin, no creo que sea mala maquina, solo que creo que necesita de un mantenimiento muy cuidadoso.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda eleccion semiautomática

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2010 09:51

Coño, me lio y se me olvida el tema.

para mi, la mejor opcion es la que tu no has barajado, y seria Benelli, o breda, miralas, sobre todo las Benelli, son buenas bonitas, y baratas.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados