BERETTA XTREME2

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 24 Nov 2009 07:01

A ver maño, te lo vuelvo a explicar que te veo un poco espeso.
En los enlaces que me has puesto sólo he visto el tubo de 5 y el de 10. El "grande" que tú dices supongo que será el de 10 y lo que no quiero es ponerle una bayoneta.

El que yo quiero es el de +06 y sólo lo he visto en la página de Midway, en las que me has puesto no lo he visto.

¿Capicci?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor JOSETXU » 24 Nov 2009 09:18

El de 6 creo que si lo tenian :roll: .Te lo miro cuando me deje el PC que lo tengo con un bicharraco y lo estoy limpiando :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 24 Nov 2009 09:25

JOSETXU escribió:El de 6 creo que si lo tenian :roll: .Te lo miro cuando me deje el PC que lo tengo con un bicharraco y lo estoy limpiando :evil:


:shock: :shock: :shock:


¿Recién casado y viendo páginas guarrindongas?

Uy....uy....uyyyyyy........


:?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 24 Nov 2009 09:52


skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 24 Nov 2009 12:25

Mira maño, en Midway Ibérica están barrenaos, me parece que se columpian un poco.

http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=667570

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 26 Nov 2009 07:24

Foto cachonda:
Adjuntos
¿Alguien conoce el funcionamiento y prestaciones de la beretta Xtreme2, retroceso, atranques....etc? 50

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 28 Nov 2009 07:46

Nada maño, me he vuelto tarumba y no hay manera de coseguir ni el de 6 ni el de 5.

He enviado correos a Nordic Components y a Midway Ibérica y no me ha contestado ni dios.

No habrá tanta crisis cuando no reciben a los clientes, la madre que los parió...

:evil:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor agustiniglesia » 28 Nov 2009 07:59

Buenos días, comando plaaasticooorroooooo.
Encargaselo al sr. de las maderas y te lo soluciona casi fijo, jejejeje. :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 28 Nov 2009 08:26

Buenas Agus.

Qué va, eso en todo caso me lo tendría que hacer el Señor de los Tornos.

Ando buscando el tubo extensor para poner la plastikorra con 12 tiros pero no consigo encontrar lo que busco.

Que nadie se asuste, no voy a cazar en España con 12 tiros, evidentemente.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor JOSETXU » 28 Nov 2009 09:38

agustiniglesia escribió:Buenos días, comando plaaasticooorroooooo.
Encargaselo al sr. de las maderas y te lo soluciona casi fijo, jejejeje. :cow: :cow:
No,si yo tambien estoy dando vueltas a los tubos,pero no consigo encontrar uno decente,y los que tienen,ni contestan :evil: :evil: la madre que los p***o ,.Pero en caso extremo de tener que hacerlo,tendria que ser cansino que es el profesional del metal. :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 28 Nov 2009 10:48

Maño, te adjunto un e-mail que acabo de recibir de Midway Ibérica. A las preguntas que formulo las respuestas y aclarciones de dudas son 0 zapatero, perdón, patatero.

Ahí va la perla:

"Estiamdo Sr:

Si entra en el enlace que le voy a facilitar hay va encontrarse con todos los artículos que disponemos de Nordic Components que hay en nuestra pagina, para que usted decida si alguno de ellos le podría ser útil.

https://www.midwayiberica.com/apps/ebro ... components

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Clara.



De: Panadería Aguirre
Para: midwayiberica@gmail.com
Asunto: Beretta Xtrema II



Estimados amigos:



Les envío este correo para hacerles una consulta.



Recientemente he adquirido una Beretta A391 Xtrema II. Tengo intención de acoplarle un tubo extensor que quede a la misma longitud de la boca del cañón. El cañón de mi escopeta es de 71 cm.

Lo que no sé es qué tubo le tengo que poner, si el de 6 o el de 5. Tampoco sé si tienen ustedes este producto o si es posible llevar a cabo la opción que planteo para mi arma.

Me gustan los tubos de Nordic Components pero no sé si es posible comprar lo que les comento.

También necesitaría el acople del tubo al cañón.



Sin más, reciban un cordial saludo.



Carlos."


:shock: :shock: :? :? :shock: :shock: :( :(


Sigo igual.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor JOSETXU » 01 Dic 2009 11:38

Estos de midway son unos gañanes :evil: :evil: Acabo de mirar la pagina un poco y el de 6 no lo tienen en stock :evil: Aparte de que no tienen ningun producto de leupold :shock:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 01 Dic 2009 12:12

Voy a volver a mirar las webs y si nastin de plastin me lo pillo en Midway aunque no me mola.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor JOSETXU » 01 Dic 2009 12:53

Acabo de encontrar este,pero va con la joia "palomilla" :roll: http://www.oneclickshooting.com/proddetail.asp?prod=8933116
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor JOSETXU » 01 Dic 2009 13:11

Panadero,¿no has probado a comprar directamente a Nordic components?Intentalo,o si no mandales un mail.Ademas de que son mas baratos,le compras directamente al fabricante :mrgreen: http://buy.nordiccomp.com/category.aspx?cid=105Yo creo que estos te lo venderan,y ademas te diran cual es el modelo que necesitas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 01 Dic 2009 13:14

Maño, ya les mandé 2 correos, uno en castellano y otro en inglés y no me han contestado.

Lo compraría a ellos mucho más agusto pero no tengo la opción del de 5 y tampoco lo sé porque como te digo, no me contestaron.

No habrá tanta crisis.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 01 Dic 2009 13:38

Les he enviado otro correo a los de Nordic Componetns, a ver si contestan de una puñetera vez.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor yogi_maketo » 01 Dic 2009 22:16

Sé que no os va a gustar mi opinión, pero nunca un fabricante debería vender directamente al consumidor, por mucha crisis que haya, ya que supone enfrentarse a sus clientes que son los comerciantes y distribuidores. Y por muy patanes que estos sean los necesita para que su producto llegue a la calle.

No creo que te contesten Skeet o te diran que su distribuidor en España es fulanito y éste te dirá que tu establecimiento mas cercano es el de la esquina


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados