Beretta superpuesta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
sainza
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta superpuesta

Mensajepor sainza » 21 Jul 2009 14:37

Hola buenos días, antes de nada saludar a todos los del foro, estoy pensando en comprar una beretta superpuesta, yo tengo una beretta semiautomatica y funciona perfecto nunca me ha fallado pero tiene 25 años, el caso es que con ella tiro bastante bien y no se si al cambiar de escopeta notaré el cambio también la uso para los campeonatos de caza y como solo se pueden disparar dos cartuchos estoy en desventaja con las de los caños. Alguien me puede orientar sobre la compra.

Un saludo,

Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta superpuesta

Mensajepor JADME » 21 Jul 2009 14:43

LA MEJOR COMPRA QUE PUEDES HACER TENGO UNA URIKA, 686 ONIX Y 686 E TRAP ENCANTADO HA SE NOTAN BASTANTE CUANDO SE TIRA AL VUELO UN SALUDO:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

sainza
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta superpuesta

Mensajepor sainza » 21 Jul 2009 14:45

Y QUE MODELO ME RECOMENDARIAS PARA LA CAZA DE LA PERDIZ

Avatar de Usuario
JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 21 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta superpuesta

Mensajepor JADME » 21 Jul 2009 17:53

perdiz al salto una basica 686 onyx o silver pigeon eso si con chokes no hace falta mas
"Alora la bien cercada,

tú que estás a la par del rí­o,

cercóte el Adelantado

una mañana de Domingo"    

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta superpuesta

Mensajepor RugerM77 » 21 Jul 2009 18:24

Pues es una beretta y con eso esta dicho todo;)
Para la perdiz como ya te han dicho la 686 onyx, silver pigeon, tambien tienes la ultralight y las 687, esto depende de lo que te quieras gastar pero cualquiera funcionara bien aunque escojas la mas barata.
Lo de los choques no creo que sean imprescindibles, porque si solo vas a cazar la perdiz no creo que te hagan falta.
Y tambien tienes mas opciones ademas de beretta, como browning que para mi son mejores y mas bonitas aunque para gustos...
De todas formas con escopetas de esa calidad no tendras problemas elijas la que elijas.

Un saludo
 


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados