Escopeta Sarriugarte

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Juancho1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Sarriugarte

Mensajepor Juancho1 » 05 Abr 2009 14:20

Hola a Todos, me han regalado una escopeta de Marca Sarriugarte de calibre 12, con cañones de 73 Cm, chokes 1 -2 estrellas, de un solo gatillo, sin selector,me podeis comentar sobre esta escopeta, la probe en el plato y me gusto, intentare colocar fotos,
Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Sarriugarte

Mensajepor RugerM77 » 05 Abr 2009 15:59

Hola, creo que es una gran escopeta, sino me equivoco ahora sarriugarte es kemen y con eso creo que está dicho todo.
 

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Sarriugarte

Mensajepor gewehr » 05 Abr 2009 20:52

[citando a: Juancho1]
Hola a Todos, me han regalado una escopeta de Marca Sarriugarte de calibre 12, con cañones de 73 Cm, chokes 1 -2 estrellas, de un solo gatillo, sin selector,me podeis comentar sobre esta escopeta, la probe en el plato y me gusto, intentare colocar fotos,
Saludos


Pues decirte que te han hecho un regalo de Put... madre,ya que armas Sarriugarte de donde proviene la actual Kemen como ya te han comentado antes,se carcteriza por haber realizado a lo largo de su trayectoria muy buenas ecopetas superpuestas.
En concreto la tuya por lo que comentas con cañones largos y muy agolletados,monogatillo y sin selector de tiro es un modelo específico para tiro al plato modalidad Trap o foso olímpico y también te haría un buen papel en la caza de aves acuáticas donde hay que realizar tiros bastante largos desde el mismo puesto donde el elevado peso de este tipo de armas ya no supone tanto lastre como para otras disciplinas cinegéticas.
Enhorabuena.Y a disfrutarla y a cuidarla mucho.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Juancho1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopeta Sarriugarte

Mensajepor Juancho1 » 05 Abr 2009 22:26

Hola Amigo, muchisimas gracias por tus comentarios, estoy muy contento con la escopeta, aunque tengo otras , esta le he cogido mucho aprecio, ante todo me encantan las escopetas artesanales, la madera esta un poco en regular estado en lo referente al barniz, esta semana santa intentare arreglarla, ya te enviare fotos a ver como me queda.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados