Recomendacion

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Lucifer7
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2024 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion

Mensajepor Lucifer7 » 12 Mar 2024 19:00

Hola a todos, que escopeta me recomendáis para la caza mayor, supongo que muchos me recomendarian un rifle, pero es para cazar en Galicia y suelen ser tiradas a corta distancia, muchas gracias

Koldo_43
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2024 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion

Mensajepor Koldo_43 » 14 Mar 2024 23:45

Si vas a tirar solo bala y si o si kieres escopeta una con cañón rayado.
En rifle hay calibres buenos para tirar a corta distancia y cumplen si el bicho está un poco más largo

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion

Mensajepor sb757 » 15 Mar 2024 10:23

Una escopeta de corredera. Si es para tiros cercanos y con maleza cañón liso. Un punto rojo y a disfrutar.
Saludos

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion

Mensajepor Brownsarda » 17 Mar 2024 12:03

Esto de la caza, es muy personal, pero te voy a dar mi opinión, por si te sirve de algo:

- Escopeta de cañón rayado; las balas especificas, para esos cañones suelen rondar los 5 euros bala, si tiras muy poco, y el tema económico, no es problema,adelante. No he disparado con ninguna, pero sobre el papel es lo mejor en escopeta.

- Escopeta de corredera; si no disparas mucho y no tienes práctica, te costara repetir tiro, hay videos que hay gente que parece que tire con una semiautomática, pero es cuestión de mucha practica, cosa que por desgracia, no tengo ya que la caza da muy pocas oportunidades, y campos de tiro para practicar legalmente tiros con escopeta con bala, en mi zona no hay.

Recomendación personal, una escopeta de segunda mano de cañón corto, de las que se hacían para durar toda la vida, benelli 121. beretta serie 300.
Yo me compre una benelli 121 sl, cañon de 60 cm le hice poner por un armero un carril, y allí le montas un punto rojo, o un visor, yo el monte un punto rojo, y después de un tiro se me apagó y al rato funcionaba, y lo cambié por un visor de batida 1-4x24,la cruceta no se apaga y el año pasado me compre un browning bar 2 30-06 tire 4 tiros y no ha salido del armero, mi zona de caza es, por lo que cuentas como la tuya tiros sucios y cerca, voy mucho mejor con la escopeta.

Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados