Donde poder probar superpuesta con punto rojo y diferentes cartuchos bala en Cataluña.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde poder probar superpuesta con punto rojo y diferentes cartuchos bala en Cataluña.

Mensajepor D.AL » 11 Feb 2024 09:54

Hola a todos!!
Soy de Barcelona y quisiera poner a tiro una superpuesta con un punto rojo y probar diferentes cartuchos bala.En el club de tiro de Barcelona no dejan tirar con escopeta. Y en Can Piqué no me dejaron tirar con bala. Os agradecería me dijerais a qué campo de tiro podría ir por Cataluña que no tenga que hacerme socio para pegar cuatro tiros un día y ponerla a tiro a 50 metros con el visor.
Saludos.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 874
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde poder probar superpuesta con punto rojo y diferentes cartuchos bala en Cataluña.

Mensajepor RC67 » 11 Feb 2024 20:04

D.AL escribió:Hola a todos!!
Soy de Barcelona y quisiera poner a tiro una superpuesta con un punto rojo y probar diferentes cartuchos bala.En el club de tiro de Barcelona no dejan tirar con escopeta. Y en Can Piqué no me dejaron tirar con bala. Os agradecería me dijerais a qué campo de tiro podría ir por Cataluña que no tenga que hacerme socio para pegar cuatro tiros un día y ponerla a tiro a 50 metros con el visor.
Saludos.


Armeria Izquierdo a L'Hospitaletde Llobregat. Galeria de 50 m para escopeta y bala. 20 euretes tendrán la culpa.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde poder probar superpuesta con punto rojo y diferentes cartuchos bala en Cataluña.

Mensajepor D.AL » 12 Feb 2024 01:48

Hola RC67.
En serio?? Aún no he ido a sus nuevas instalaciones, creía que solo tenían de 25 metros para pistola. Me veía yendo al quinto pino a ponerla a tiro.
Mil gracias por la información!! Este finde me pasó y quemó un poco de pólvora.
Saludos,

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 874
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde poder probar superpuesta con punto rojo y diferentes cartuchos bala en Cataluña.

Mensajepor RC67 » 12 Feb 2024 18:06

D.AL escribió:Hola RC67.
En serio?? Aún no he ido a sus nuevas instalaciones, creía que solo tenían de 25 metros para pistola. Me veía yendo al quinto pino a ponerla a tiro.
Mil gracias por la información!! Este finde me pasó y quemó un poco de pólvora.
Saludos,

Ya contarás que tal, yo no he podido ir todavía.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde poder probar superpuesta con punto rojo y diferentes cartuchos bala en Cataluña.

Mensajepor D.AL » 12 Feb 2024 23:52

RC67 escribió:
D.AL escribió:Hola RC67.
En serio?? Aún no he ido a sus nuevas instalaciones, creía que solo tenían de 25 metros para pistola. Me veía yendo al quinto pino a ponerla a tiro.
Mil gracias por la información!! Este finde me pasó y quemó un poco de pólvora.
Saludos,

Ya contarás que tal, yo no he podido ir todavía.

Así lo haré.
Saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados