escopeta repetidora fn browin pluma

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
subsonika
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2021 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta repetidora fn browin pluma

Mensajepor subsonika » 30 Ene 2024 13:38

Hola buenos dias he enredado esta escopeta pero no veo bien las estrellas q tiene ya q es muy antigua y no se ve bien las marcas , alguien me puede decir si se le pueden poner polichoques ? Si se pudiera como habria q hacerle la rosca interior o exterior y donde podria conseguir los choques muchas gracias.

Avatar de Usuario
Benen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 27 Ene 2024 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta repetidora fn browin pluma

Mensajepor Benen » 30 Ene 2024 16:02

Buenas subsonika,

por lo que he leído en el foro, si el cañon no tiene rosca no se le podría poner PoliChokes, tendrías que llevarla algún armero y que te hicieran una rosca en el cañon, algo te tendrían que autorizar por ser una modificación de una parte fundamental del arma, no estoy del todo seguro al ser novato, pero seguramente algún compañero podrá facilitarte mejor información.

Saludos.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: escopeta repetidora fn browin pluma

Mensajepor Brownsarda » 30 Ene 2024 19:07

En el cañón tiene que poderse ver las estrellas, prueba pintarlo con una tiza, ten en cuenta que algunos tienen estrellas y rayas, igual has visto una ralla y te piensas que se ha borrado, pero no, es así, por ejemplo hay * , *- , ** , **- , *** , ten en cuenta que son estrellas belgas, no son como las italianas las 3 estrellas belgas son cilíndrico que equivaldría a 5 estrellas italianas.

En cuanto a lo de poner polichoques, creo que no es viable económicamente, ya que te costara que te lo haga un buen armero y pasar por el bope.

Es una escopeta mítica, pero yo personalmente en la zona de Barcelona, no encuentro armeros que las quieran arreglar, y luego la falta de recambios es otro gran problema.

Son duras y no suelen dar ningún problema, pero si tienes alguna cosa aunque sea poco si nadie te lo arregla que haces.

Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados