Opiniones breda 930i nickel

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Serchunter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2023 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones breda 930i nickel

Mensajepor Serchunter » 23 Ene 2024 14:33

Buenas a todos, quiero adquirir una breda 930i, principalmente la usaría para caza en puesto fijo, ya que aunque es una escopeta de Sporting no es muy pesada solo 3,15 kg, quisiera saber si algún forero tiene alguna y que me cuente sus experiencias ya sean negativas o positivas con la misma. Un saludo a todos.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones breda 930i nickel

Mensajepor tiobrowning » 24 Ene 2024 07:36

Si conozco esa escopeta, la tiene un compañero de cuadrilla. Tiene la versión con acabados rojos y es un arma qué llama la atención. Es inercial con cabezal giratorio, cañon de 76 y la única pega qué me comenta es qué le da fallos con gramajes de 24grs.por lo demás y hasta donde yo sé se lo dispara todo. Saludos
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Serchunter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2023 15:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones breda 930i nickel

Mensajepor Serchunter » 24 Ene 2024 15:08

tiobrowning escribió:Si conozco esa escopeta, la tiene un compañero de cuadrilla. Tiene la versión con acabados rojos y es un arma qué llama la atención. Es inercial con cabezal giratorio, cañon de 76 y la única pega qué me comenta es qué le da fallos con gramajes de 24grs.por lo demás y hasta donde yo sé se lo dispara todo. Saludos


Gracias por la respuesta tiobrowning, esa mía es la que voy adquirir, principalmente será para la caza en puesto fijo y rara vez tiraré menos de 30-28gramos, así que espero que no de problemas. Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados