Duda décimas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
voren30
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2022 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda décimas

Mensajepor voren30 » 12 Mar 2023 20:34

Hola compañeros. Recientemente me he hecho con una paralela del calibre 20, por la curiosidad de probar este calibre. El caso es que viene punzonada con * y *** estrellas, pero en los cañones los únicos dígitos que veo referentes a las décimas son idénticos en ambos : 16 y 15,7 por lo que desde mi ignorancia entiendo que tendría 3 décimas de estrangulamiento en los dos cañones. Así mismo la escopeta es marca “El corzo” pero en los cañones tiene un punzón que parece ser “JA” y me gustaría saber si quiere decir que los cañones podrían ser fabricados por una marca a distinta a la báscula.
Adjunto unas fotos. Gracias de ante mano, y enhorabuena por este espacio que habéis construido, con una fuente inagotable de información para los profanos como yo, con ganas de aprender. Un saludo desde Lugo.
Adjuntos
Hola compañeros. Recientemente me he hecho con una paralela del calibre 20, por la curiosidad de probar 00
Hola compañeros. Recientemente me he hecho con una paralela del calibre 20, por la curiosidad de probar 01
Hola compañeros. Recientemente me he hecho con una paralela del calibre 20, por la curiosidad de probar 02

Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados