Dudas escopetas 9mm y 410

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avulense410
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2023 09:27
Estado: Desconectado

Dudas escopetas 9mm y 410

Mensajepor Avulense410 » 21 Ene 2023 10:37

Hola a todos, soy nuevo por aquí porque herede recientemente estas dos escopetas de mi padre y me asaltan varias dudas...la primera es si alguien conoce donde pueden vender aliviamuelles de la 410 que lleva mucho sin ser disparada y temo que se estropee y la otra es a ver si alguien me puede ayudar a identificar la 9mm que no hay nada de información en la red, solo se la marca que es norica pero no sé el año ni tengo muchos más datos sobre ella, solo se que con 8 o 9 años empecé en la caza con ella y bajaba las codornices que daba gusto, eso si siendo muy fino ya q solo tiene un cañón y los cartuchos parecen de juguete. Gracias a todos y adjunto fotos de ambas

Avulense410
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2023 09:27
Estado: Desconectado

Re: Dudas escopetas 9mm y 410

Mensajepor Avulense410 » 23 Ene 2023 19:44

No soy capaz de subir las fotos lo siento :(
.igual con el número de serie se podría identificar el modelo?

Avulense410
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2023 09:27
Estado: Desconectado

Re: Dudas escopetas 9mm y 410

Mensajepor Avulense410 » 04 Feb 2023 10:09

Aclarada mi duda sobre los aliviamuelles...ya solo me falta identificar el modelo de la norica 9mm , ¿alguien sabría cómo? No me veo capaz de subir fotos al foro pero quizás con los números de serie..¿habría alguna posibilidad?? Agradecería que alguien me echará una mano, es un modelo de esos que ya no se encuentran de perrillo y de un cañon, al igual que los cartuchos que habría que pedirlos a otro país porque por lo visto ya no se fabrican en España tampoco...en las armerias me miran como un loco cuando pregunto por cartuchos de 9mm ajajaja tiene alguna otra denominación como el 410 que es calibre 36? Un saludo y gracias


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados