Chokes de Beretta 303

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Adricastro10
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2022 20:29
Estado: Desconectado

Chokes de Beretta 303

Mensajepor Adricastro10 » 28 Nov 2022 20:37

Hola buenas, tengo una Beretta 303 y estoy interesado en comprar un choke exterior , y no sé cómo buscar ese choke, porque no sé cómo es el nombre del cañón. Alguien que me pueda decir el tipo de cañón que es?



Por ejemplo tengo una Beretta a400 xplor action y el cañón es un óptima HP

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chokes de Beretta 303

Mensajepor Laeas » 06 Dic 2022 23:03

Adricastro10 escribió:Hola buenas, tengo una Beretta 303 y estoy interesado en comprar un choke exterior , y no sé cómo buscar ese choke, porque no sé cómo es el nombre del cañón. Alguien que me pueda decir el tipo de cañón que es?



Por ejemplo tengo una Beretta a400 xplor action y el cañón es un óptima HP


Hola, no había visto este post hasta ahora.

Fácil, pon en Google "mobilchoke Beretta extended" y te saldrán varias opciones. Todas válidas para el cañón de la Beretta 303.

Salud/2.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chokes de Beretta 303

Mensajepor monchi682 » 08 Dic 2022 08:11

Adricastro10 escribió:Hola buenas, tengo una Beretta 303 y estoy interesado en comprar un choke exterior , y no sé cómo buscar ese choke, porque no sé cómo es el nombre del cañón. Alguien que me pueda decir el tipo de cañón que es?



Por ejemplo tengo una Beretta a400 xplor action y el cañón es un óptima HP

Un choke exterior es una cosa y un choke alargador o extender, es otra, el exterior va enroscado como dice en el exterior del cañon, normalmente la 303 lleva movil chokes interiores y le puedes acoplar un alargador.
Entra directamente en la pagina de Beretta.
https://estore.beretta.com/es-es/acceso ... nguladores
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chokes de Beretta 303

Mensajepor Laeas » 08 Dic 2022 09:05

monchi682 escribió:
Adricastro10 escribió:Hola buenas, tengo una Beretta 303 y estoy interesado en comprar un choke exterior , y no sé cómo buscar ese choke, porque no sé cómo es el nombre del cañón. Alguien que me pueda decir el tipo de cañón que es?



Por ejemplo tengo una Beretta a400 xplor action y el cañón es un óptima HP

Un choke exterior es una cosa y un choke alargador o extender, es otra, el exterior va enroscado como dice en el exterior del cañon, normalmente la 303 lleva movil chokes interiores y le puedes acoplar un alargador.
Entra directamente en la pagina de Beretta.
https://estore.beretta.com/es-es/acceso ... nguladores


Así es. Yo, particularmente, no conozco de ninguna 303 que tenga los chokes exteriores, por lo que daba por supuesto que se refería a los extended. Hay mucha gente que los llama así.

Salud/2.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados