Armería Serrano Vélez Málaga opinión?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
JuananRM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2022 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería Serrano Vélez Málaga opinión?

Mensajepor JuananRM » 27 Jul 2022 18:06

Muy buenas! Pues con esto de la búsqueda de una nueva semiautomática para estrenar esta temporada, llevo unos dias visitando las armerías de mi ciudad.

Aunque hay un par de modelos que tengo en mente, voy abierto a todo tipo de opiniones por parte de los armeros y su experiencia profesional y hoy ha tocado ni más ni menos que darle una visita a la armería Serrano de Vélez Málaga, y bueno me ha comentado algunos precios curiosos, al menos en los modelos que yo iba interesado, y me gustaría saber si alguien ha comprado, en ella y ha tenido alguna experiencia ya sea buena o mala, ya que aunque me pueda dar un buen precio, si en el momento de que pase algo se quita del medio o da facilidades (hay que decir que se le veia bastante formal, aunque uno nunca se puede fiar de las apariencias) para ayudar a resolver el mismo.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar!! :birra^:

Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados