Información sobre Escopetilla de 9mm de cerrojo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
410bigshot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2020 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre Escopetilla de 9mm de cerrojo

Mensajepor 410bigshot » 26 Jul 2022 19:58

Buenas compañeros, ya hace tiempo que estoy registrado y la verdad que es muy útil por los diferentes temas y experiencias de la mayoría de expertos en armas que hay por aquí, gracias.
Tengo una duda sobre una Escopetilla que a llegado a mis manos , es una escopeta de 9mm de cartuchos de cerrojo. Solo puedo leer PM el número de serie i 620kg .
Me gustaría saber más de está escopeta, pesa 1,5kg , tengo 83 cartuchos de 9mm y e efectuado dos tiros de prueba a una lata a 15 metros , cartuchos de los de antes marca Orbea (supongo 7 gramos) y me a sorprendido ya que en una lata (que no es un cartón para hacer pruebas) han penetrado 10 perdigones y en otra 12. Os paso fotos ... Que sabéis de esta escopeta marca año más o menos? Donde hay cartuchos de 9mm?
ahora e editado el mensaje osea se lee desde la recamara hacia la punta del cañon 620Kgs unos sellos y al lado 9m/m mas hacia la punta (del canyon) se lee PM 3845 y mas hacia la punta se lee 8,2N que supongo sera el estrangulamiento del final del cañon.
haber si alguien me informa. Gracias.
Adjuntos
Buenas compañeros, ya hace tiempo que estoy registrado y la verdad que es muy útil por los diferentes 00
Buenas compañeros, ya hace tiempo que estoy registrado y la verdad que es muy útil por los diferentes 01
Buenas compañeros, ya hace tiempo que estoy registrado y la verdad que es muy útil por los diferentes 02

fran_argo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2022 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre Escopetilla de 9mm de cerrojo

Mensajepor fran_argo » 28 Jul 2022 10:53

Hola, que marca te pone en la Guía de Pertenencia? Muchas veces cuando no he podido identificar nada del arma, en intervención de armas si das con un Guardia amable, te pude dar alguna información sobre ella ya que lo ve en el historial. Muchas veces son reacios, pero si le comentas que solo quieres saber el año que se guió y desde donde te puede servir de gran ayuda!

Un saludo.

410bigshot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2020 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre Escopetilla de 9mm de cerrojo

Mensajepor 410bigshot » 28 Jul 2022 20:01

es un caso curioso pero quizas no el unico , en la guia pone Marca Carece ... lo cual intuio que quando se hizo la primera guia (que vete a saber cuando fue i los motivos por los que no sabian la marca) no leieron ninguna marca y pusieron marca carece , esto me a dicho la guardia civil .

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre Escopetilla de 9mm de cerrojo

Mensajepor MamasBoy » 30 Jul 2022 10:04

si te sirve de algo, yo compre una carabina Onena del 9L, y viene marcada como PM


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados