Union Armera Grulla 213 (precio?)

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jfc12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Ene 2018 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Union Armera Grulla 213 (precio?)

Mensajepor jfc12 » 06 Jun 2022 23:34

Hola!

Tengo una Unión Armera Grulla modelo 213 que compré en este foro en segunda mano por unos 200€ pero acabo de buscar el modelo y la gente pide entre 700-850€ por ella y está perfecta. ¿Alguno sabe qué valor real tiene? (estimación)

Saludos! :clint:

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Union Armera Grulla 213 (precio?)

Mensajepor izarluna » 11 Jun 2022 08:18

La cuestion no es lo que pidan y no la vendan posiblemente este mas cerca de lo que as visto de lo que tu as pagado pero igual no la venden en mucho tiempo

rieras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Union Armera Grulla 213 (precio?)

Mensajepor rieras » 15 Jun 2022 15:56

izarluna escribió:La cuestion no es lo que pidan y no la vendan posiblemente este mas cerca de lo que as visto de lo que tu as pagado pero igual no la venden en mucho tiempo


Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero. Un arma tiene tres posibles precios:
- El barato (te la quitan de las manos enseguida)
- El razonable. O también le llamo el de mercado.
- Y el caro. Si te fijas hay muchas de estas. Y, o tienen el anuncio muchos años en venta, o si llegan a venderla hacen una rebaja hasta alcanzar el precio razonable. Yo he visto en persona (aquí y en otras webs de venta) bajar el precio de una escopeta hasta el 30% para llegar a la venta. Y eso que el 30% ya hablamos de 300-400€ de negociación.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados