Recarga Franchi Prestige

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Tiebreak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 09 Dic 2019 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga Franchi Prestige

Mensajepor Tiebreak » 02 Abr 2022 08:19

Buenos días compañeros, ayer adquirí una Franchi Prestige antigua que tengo intención de restaurar, cuando la he revisado veo que la teja de carga está siempre bloqueada, para meter cartuchos al tu cargador hay que presionar el boton del cierre del carro. He preguntado en la armeria y dicen que es normal en este modelo. Me lo podéis confirmar?. Y en el sistema de gases al abrirlo había restos de una anilla de goma, donde va la nueva? Es mi primera semiautomática y no tengo ni idea . Gracias.

Avatar de Usuario
carlossp1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 08 Nov 2016 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga Franchi Prestige

Mensajepor carlossp1975 » 13 Abr 2022 08:43

Hola. Yo tengo dos Prestige y es así, tienes que presionar el pulsador redondo del lado izquierdo del cajón para que se desbloquee la teja y poder introducir los cartuchos. Son buenas escopetas. Si la has adquirido hace poco revisa que estén en buen estado tanto el amortiguador que está en la parte interior trasera del cajón de mecanismos, donde choca el cerrojo cuando va hacia atrás, como una arandela que tiene el depósito del cargador por la parte de fuera, donde se une al cajón, es donde choca el carro cuando va hacia atrás. Estas dos piezas evitan que choquen metal con metal. Saludos
...trémulo de pavor muéstrate bravo y arremete feroz a tu enemigo.....


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados