Rosca de Stinger táctical.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Aljia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2022 14:16
Estado: Desconectado

Rosca de Stinger táctical.

Mensajepor Aljia » 13 Mar 2022 15:33

Buenas tardes a todos, tengo una Stinger Táctical que utilizo hace tiempo en caza mayor y estoy muy contento con ella. Últimamente estoy considerando comprar un freno de boca, concretamente el v6 Estadounidense, pero tras hablar con el fabricante me dice que no conoce esta escopeta y que le diga que rosca lleva. Y aquí está el problema, la armería donde la compré dice que el fabricante no facilita ese dato, he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano.

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de Stinger táctical.

Mensajepor Serpentor » 22 Mar 2022 16:20

Hola buenas. Si es la Stinger Tactical tipica, osea la que se vende con 2 tipos de culata, creo que no tiene rosca, viene con bocacha rompepuertas y ya está, ni tampoco se le pueden poner chokes (CREO, ya que no la tengo pero he tenido oportunidad de tirar con ella).
Mi consejo, llama a alguna armería diciendo que quieres info para comprarla y que te digan a ver.

Saludos!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de Stinger táctical.

Mensajepor Berenjeno » 22 Mar 2022 17:02

Serpentor escribió:Hola buenas. Si es la Stinger Tactical tipica, osea la que se vende con 2 tipos de culata, creo que no tiene rosca, viene con bocacha rompepuertas y ya está, ni tampoco se le pueden poner chokes (CREO, ya que no la tengo pero he tenido oportunidad de tirar con ella).
Mi consejo, llama a alguna armería diciendo que quieres info para comprarla y que te digan a ver.

Saludos!


Claro que lleva rosca, ¿Cómo crees sino que se enrosca la bochaca?

No puedo ayudar al compañero porque hace tiempo que vendí la mía. Lo que puedo decir es que Stinger es el nombre con el que se comercializa en España, en el resto del mundo se sigue llamando como le puso el fabricante AKKAR KARATAY

A ver si el vendedor del freno que le quieres poner la conoce por ese nombre.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de Stinger táctical.

Mensajepor AngelCalibre16 » 12 May 2022 01:02

Aljia escribió:Buenas tardes a todos, tengo una Stinger Táctical que utilizo hace tiempo en caza mayor y estoy muy contento con ella. Últimamente estoy considerando comprar un freno de boca, concretamente el v6 Estadounidense, pero tras hablar con el fabricante me dice que no conoce esta escopeta y que le diga que rosca lleva. Y aquí está el problema, la armería donde la compré dice que el fabricante no facilita ese dato, he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano.

Yo con una escopeta de marca rara para comprar chokes en Gemini, medí las dimensiones e hice un croquis.

Para medir el paso es mejor medir más vueltas y luego dividir por el número de vueltas.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de Stinger táctical.

Mensajepor manolosolo » 12 May 2022 03:07

Tabla de roscas métricas e imperiales a mano, mas un calibre de calidad, y mides bien el diámetro..
Luego, la medida en roscas métricas, es el diámetro X distancia entre dos filetes. En rosca imperial, es parecido, diámetro X numero de filetes por pulgada.....
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rosca de Stinger táctical.

Mensajepor YUNK » 16 May 2022 11:31

Aljia escribió:Buenas tardes a todos, tengo una Stinger Táctical que utilizo hace tiempo en caza mayor y estoy muy contento con ella. Últimamente estoy considerando comprar un freno de boca, concretamente el v6 Estadounidense, pero tras hablar con el fabricante me dice que no conoce esta escopeta y que le diga que rosca lleva. Y aquí está el problema, la armería donde la compré dice que el fabricante no facilita ese dato, he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano.



hola
buenos dias
estos vende los quieres y si no lo tienen te lo fabrican
a mi me fabricaron un choke para un freno de boca que compre en rusia
de seguro que saben que rosca es y que tenga lo que tu necesitas
no te cobran mucho por personalizar algun choke o freno de boca
https://www.teal-chokes.co.uk/shop/
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados