Consulta sobre superpuesta lamber 2077 ultralight

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jalvalle
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre superpuesta lamber 2077 ultralight

Mensajepor jalvalle » 04 Oct 2021 23:45

Buenas noches compañeros
Quería vuestras opiniones sobre ese modelo , ya que tengo una pequeña lesión en el hombro y estoy dudando entre esa escopeta que pesa 2.800 kg y otra superpuesta Benelli Urbino calibre 20. Me gustaría una que fuese ligera y poco pegona.
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre superpuesta lamber 2077 ultralight

Mensajepor AngelCalibre16 » 05 Oct 2021 00:07

En armas de fuego la ligereza y "poco pegona" es antagónico.

A mayor peso, menos retroceso.

De todas formas las más ligeras y suaves son las semis de gases.

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre superpuesta lamber 2077 ultralight

Mensajepor lb-80 » 05 Oct 2021 10:44

Ya te lo dice el compañero AngelCalibre16.
Tambien puedes jugar con los cartuchos en le caso de del calibre 12 tienes 32gr de carton que siempre pegan menos, yo en concreto tiro los Fast de 30gr todo el el año incluida la Media Veda y mato a la par que los demas.
El calibre 20 tambien es una buena opcion, casualmente esta Media Veda en una renombrada finca, en el puesto anterior al mio habia un matrimonio con semiautomaticas del 20 y bajaban las palomas del cielo, hicieron una percha de 72.
Un Saludo.

jalvalle
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre superpuesta lamber 2077 ultralight

Mensajepor jalvalle » 12 Oct 2021 12:58

Buenos días compañeros
Muchas gracias por vuestros comentarios, al final creo que me voy a decantar por una superpuesta fair del 20 que me han ofrecido , porque me gustan las superpuestas.
Un saludo y que paséis un Feliz día de la Fiesta Nacional.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados