Dudas escopeta Raffaello.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas escopeta Raffaello.

Mensajepor miguel888 » 22 Ago 2021 16:01

Buenas tardes a todos.
Ando detras de una Raffaello black, y tengo dudas de si este modelo tiene cañon crio power bore, o la black no tiene ese cañon, quedando reservado a la Silver...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

rieras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas escopeta Raffaello.

Mensajepor rieras » 23 Ago 2021 10:05

Buenos días,
Si no me equivoco la raffaello black existe tanto con power bore como sin el power bore. Pero a ver si contesta alguien que lo sepa a ciencia cierta

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas escopeta Raffaello.

Mensajepor miguel888 » 26 Ago 2021 16:28

Bueno, he estado leyendo un poco y creo que la Raffaello Black actual tiene cañon criogénico; y existe un modelo PowerBore, por lo que he visto en el catalago.
Existe una Black desde el 2013, que creo que no tiene cañon Crio, y tampoco el boton de subida de cartucho...

La pregunta esta si merece la pena el cañon crio, el Crio Power Bore, o pensais que no hay apenas diferencias....

Lo que si he leído de forma general que tiene un plomeo fantastico.

Merece la pena ese plus economico sobre una clasica Bellmonte II?

Gracias
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados