Página 1 de 1
					
				Paralela perrillos calibre 20
				Publicado: 08 Ago 2021 19:06
				por Ioanem
				Buenas, tengo una paralela de perrillos del calibre 20 es una sarrasqueta no tengo ni idea de que año será... Lo q quería saber sobre ella es si es seguro disparate cartuchos de balas con ella .. si la antigüedad puede hacer q tenga peligro o no , alguien sabe ?
			 
			
					
				Re: Paralela perrillos calibre 20
				Publicado: 08 Ago 2021 20:00
				por columba2
				Sin conocer el año de fabricación, la recámara y grosor de los caños, así como la prueba de presión y el ajuste, sería atrevido darte una respuesta. 
Las balas generan más presión que los cartuchos y además no conviene tirarlas en caños con extragulamientos o choques. 
Unas fotos detalladas de la escopeta y de los punzones ayudarían. 
Saludos.
			 
			
					
				Re: Paralela perrillos calibre 20
				Publicado: 13 Ago 2021 18:37
				por Ioanem
				La marca es "La Paloma" de Juan José Sarrasqueta
			 
			
					
				Re: Paralela perrillos calibre 20
				Publicado: 13 Ago 2021 18:40
				por Ioanem
				Más fotos
			 
			
					
				Re: Paralela perrillos calibre 20
				Publicado: 14 Ago 2021 19:57
				por columba2
				A la escopeta se le hicieron las respectivas pruebas para pólvora negra, Schultze y sin humo. Es una escopeta singular que te animo a que disfrutes con cartuchos de 24 a 26 gramos, que en ese calibre van fenomenal. 
Yo no dispararía balas con ella. 
Saludos.