Ayuda para identificar paralela

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
fernan_ci
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar paralela

Mensajepor fernan_ci » 12 Feb 2021 17:25

Bronco63 escribió:Acerca de la culata, sé de alguien en Asturias que las adapta e incluso las hace, y que supongo que podría repararla. Sería cuestión de saber donde estás. Ahora lo de moverse es harto complicado.
Un saludo

Gracias, al final la he arreglado yo. La he pegado con epoxy, metido un tornillo y tapado con la madera que he sacado al taladrar. Después lijada ,tintada y aceite. Como Nueva.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar paralela

Mensajepor benewin » 23 Feb 2021 12:56

Buenos días compañero, podrías poner alguna fotografía del resultado de tu reparación para que podamos aprender los demás y gracias de antemano. :apla:

Avatar de Usuario
fernan_ci
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar paralela

Mensajepor fernan_ci » 23 Feb 2021 16:04

benewin escribió:Buenos días compañero, podrías poner alguna fotografía del resultado de tu reparación para que podamos aprender los demás y gracias de antemano. :apla:

Agui se pueden ver las 2 marcas de los dos tornillos del lado izquierdo. En realidad no se notan casi nada, mucho menos que en la foto, .

Por encima de ellos se puede apreciar la grieta que va desde la izquierda hasta la derecha en las siguientes fotos.

Desde la derecha le he metido otro tornillo

Para ponerlos le he hecho 3 agujeros con brocas de 6mm y he metido 3 tornillos de acero inoxidable cortados a la medida para que no sobresalgan untados bien en pegamento epoxy. Después los he rellenado con masilla y un poco de tinte y aceite. Estaba rota en dos piezas y ahora está sólida como una roca
Adjuntos
Hola, ha llegado a mis manos una paralela que quiero restaurar y no se exactamente quien es el fabricante 20
Hola, ha llegado a mis manos una paralela que quiero restaurar y no se exactamente quien es el fabricante 21
Hola, ha llegado a mis manos una paralela que quiero restaurar y no se exactamente quien es el fabricante 22


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados