¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor Logan Van Buren » 10 Dic 2020 15:31

Por avatares del destino ahora estoy viviendo en un pueblo de Cáceres en la frontera con Toledo, y ya tengo desde hace tiempo unas 20 balas recargadas de varios los tipos (diabólo con taco, tres y seis pétalos, bola del .69 con taco...) y me gustaría probarlas en una galería de 50m. En el club donde voy a estar en un futuro no me dejan porque dicen que destruyen la galería, asi que me gustaría buscar una alternativa que estuviera como mucho a 1h 30min de coche.

No se si con todos los cambios que esta pasando ahora en La Bastida dejan tirar con bala en la galería de 50m, pero sería mi primera opción. En Valdemoro si mal no recuerdo no había de 50m y Cantoblanco descartado de entrada. En Cáceres ciudad hay otra galería de 50/100m, pero creo que el club no deja tirar a gente de fuera, pero por probar que no quede.

La escopeta es una Franchi PA-7 (SPS-350) de corredera, por si alguno de vosotros tiene alguna experiencia tirando bala con este modelo.
Última edición por Logan Van Buren el 08 Mar 2021 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1587
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor Autoencendido » 11 Dic 2020 08:02

Logan Van Buren escribió: En el club donde voy a estar en un futuro no me dejan porque dicen que destruyen la galería


En Extremadura ahora hay un concepto nuevo: el hacer galerias de rifle pero no poder usarlas libremente siendo socio de la galeria.

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor Logan Van Buren » 11 Dic 2020 10:10

Autoencendido escribió:
Logan Van Buren escribió: En el club donde voy a estar en un futuro no me dejan porque dicen que destruyen la galería


En Extremadura ahora hay un concepto nuevo: el hacer galerias de rifle pero no poder usarlas libremente siendo socio de la galeria.


Ya me ha comentado otro compañero que la cosa en Extremadura está un poco complicada para tirar con escopeta en galería. La verdad es que me sorprende que siendo una comunidad tan cazadora, en Cáceres no haya ningún sitio.
Última edición por Logan Van Buren el 08 Mar 2021 13:58, editado 1 vez en total.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor JC1 » 11 Dic 2020 12:10

Autoencendido escribió:
Logan Van Buren escribió: En el club donde voy a estar en un futuro no me dejan porque dicen que destruyen la galería


En Extremadura ahora hay un concepto nuevo: el hacer galerias de rifle pero no poder usarlas libremente siendo socio de la galeria.

" Destruyen la galería " ???
Pero qué la hicieron, de miga de pan ?? Valiente tontería y cacicada con los razonamientos del Hombre Blanco de Colón y del ilustrísimo sr. Pato W.C.

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor Logan Van Buren » 26 Feb 2021 13:03

Por cierto, confirmo que en Cáceres no hay galería para tirar con escopeta. Me quedaría La Bastida, pero ahora con el asunto del Covid va a estar jodido ir. Bueno, las munición esperará pacientemente en su tupper a que le llegue la hora :band:


JC1 escribió:
Autoencendido escribió:" Destruyen la galería " ???
Pero qué la hicieron, de miga de pan ?? Valiente tontería y cacicada con los razonamientos del Hombre Blanco de Colón y del ilustrísimo sr. Pato W.C.


Cada uno en su casa pone sus reglas, y evidentemente las voy a respetar. Pero claro, tendré que buscarme las habichuelas si quiero tirar con bala, eso está claro.
Última edición por Logan Van Buren el 08 Mar 2021 14:03, editado 2 veces en total.

cazadore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 14 Mar 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor cazadore » 04 Mar 2021 17:56

¿Por que limitas en 50m?. Yo con la mía, voy a Valdemoro que es de galería de 100m.

Avatar de Usuario
columba2
.30-06
.30-06
Mensajes: 820
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor columba2 » 04 Mar 2021 22:31

Hay una galería estupenda en Santiago del Campo (CC) y otra en Mirandilla (BA), pero creo que no se puede tirar con escopetas en ellas. Puedes consultarlo.

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Galería para tirar a 50m con escopeta en Cáceres/Toledo/Madrid?

Mensajepor Logan Van Buren » 08 Mar 2021 14:07

cazadore escribió:¿Por que limitas en 50m?. Yo con la mía, voy a Valdemoro que es de galería de 100m.


La Franchi solo tiene punto de mira, sin alza. Creo que a 100m con ánima lisa es demasiado para mi habilidad y para las características del arma. Además, ya he tenido una muy mala experiencia en Valdemoro sobre no poder usar un arma de forma correcta en la galería de 100m, por lo que quiero ir 100% seguro de que puedo hacer diana.

columba2 escribió:Hay una galería estupenda en Santiago del Campo (CC) y otra en Mirandilla (BA), pero creo que no se puede tirar con escopetas en ellas. Puedes consultarlo.


A Santiago del Campo es precisamente donde voy tirar con mis cacharros de avancarga.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados