Ayuda con los chokes de mi superpuesta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Alexis21
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2020 18:56
Estado: Desconectado

Ayuda con los chokes de mi superpuesta

Mensajepor Alexis21 » 19 Nov 2020 19:16

Hola chicos saludos desde chile quería consultar un tema que ya está medio hablado ya jajaja... Es sobre que tipo de choke me puede servir para tirar 00buckshot en mi superpuesta miura 1 sst calibre 20/76, tengo entendido que debe ser un choke NO muy cerrado y en mi escopeta los 2 chokes que tiene el de arriba es de 4 estrellas (lo se porque tiene 4 rayitas en la parte delantera del choke) pero el otro choke no tiene ninguna rayita solo tiene 2 letras en el costado: "CL", adjuntaré fotos en comentarios ya que no se como hacerlo aca.
Por favor aclarenme eso, quiero saber cual de los 2 chokes es para un tiro más lejano, cual de los 2 me sirve para un tiro más poderoso así como para matar un chancho o algo, iría a probar el plomeo con perdigones para salir de la duda, pero ahora no estoy en el campo y no tengo acceso a un campo de tiro en donde estoy, cabe decir qe no soy nuevo en el uso de armas, pero si en escopetas, antes usaba fusil y rifle 22( para los conejos) pero por temas de dinero vendí ambas armas y me compre la escopeta, ya que me puede servir para presas grandes y pequeñas... De antemano gracias!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con los chokes de mi superpuesta

Mensajepor Reincidente » 20 Nov 2020 16:12

Alexis21 escribió:Hola chicos saludos desde chile quería consultar un tema que ya está medio hablado ya jajaja... Es sobre que tipo de choke me puede servir para tirar 00buckshot en mi superpuesta miura 1 sst calibre 20/76, tengo entendido que debe ser un choke NO muy cerrado y en mi escopeta los 2 chokes que tiene el de arriba es de 4 estrellas (lo se porque tiene 4 rayitas en la parte delantera del choke) pero el otro choke no tiene ninguna rayita solo tiene 2 letras en el costado: "CL", adjuntaré fotos en comentarios ya que no se como hacerlo aca.
Por favor aclarenme eso, quiero saber cual de los 2 chokes es para un tiro más lejano, cual de los 2 me sirve para un tiro más poderoso así como para matar un chancho o algo, iría a probar el plomeo con perdigones para salir de la duda, pero ahora no estoy en el campo y no tengo acceso a un campo de tiro en donde estoy, cabe decir qe no soy nuevo en el uso de armas, pero si en escopetas, antes usaba fusil y rifle 22( para los conejos) pero por temas de dinero vendí ambas armas y me compre la escopeta, ya que me puede servir para presas grandes y pequeñas... De antemano gracias!


Hola, bienvenido.

Por lo que dices tu escopeta tiene chokes de 4 estrellas en el cañón superior y cilíndrico (sin choke) en el inferior. Con cualquiera de ellos puedes disparar postas (buckshot) del 00 y slugs (balas).
Para un chancho (jabalí o cerdo salvaje, imagino) mejor slugs que buckshot. Prueba a ver con qué cañón agrupa mejor con bala y con posta 00.
Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados