Encuesta 4 escopetas.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Encuesta 4 escopetas.

Mensajepor RC67 » 11 Ago 2020 16:49

Edito este post antiguo para no crear otro asunto.

Hola, soy novato en el mundo de las armas. Voy a comprar mi primera escopeta y estoy buscando algo económico de segunda mano.
La idea es utilizarla para caza y alguna tirada esporádica al plato plato pero no se si le daré un uso intensivo, dependerá de lo que me enganche.

Finalmente he reducido las posibilidades a cuatro modelos y quiero pedir vuestra ayuda con una pequeña encuesta. Por favor votad por la ecopeta que elgiríais vosotros.
Todas son calibre 12. Pongo la descripción y el precio al pie de la foto.


Estas tres y una Sarriugarte, cañónes ventilados 71 cm, 1* y 3*, dos gatillos 250€. Pongo la foto luego que no me cabe.

El estado de todas es bueno, quizas la Sarriugarte es la lleva mas tiros pegados seguida de la laurona de pletina negra. Las otras dos estan casi nuevas.

Gracias por vuestra colaboración.
Adjuntos
Edito este post antiguo para no crear otro asunto.

Hola, soy novato en el mundo de las armas. Voy a comprar 00
Laurona caza, cañón 71, expulsora, polichokes, 2 gatillos, 250€
Edito este post antiguo para no crear otro asunto.

Hola, soy novato en el mundo de las armas. Voy a comprar 01
Lanber 2083, cañón 71 cm, expulsora, polichokes, 1 gatillo selectivo, 300€
Edito este post antiguo para no crear otro asunto.

Hola, soy novato en el mundo de las armas. Voy a comprar 02
Laurona cañón 71 cm, extractora, chokes 1* y 3*, 2 gatillos selectores. 200€
Última edición por RC67 el 19 Ago 2020 09:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece esta escopeta?