Repetidora igual a la Beretta Greystone

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Repetidora igual a la Beretta Greystone

Mensajepor AXIS RS12 » 25 Mar 2020 19:14

Buenas tardes a todos:

Estoy interesado en comprar una beretta greystone para pichón, pero en realidad no encuentro ninguna, y las que hay las venden como si fueran nuevas. ¿Que otra escopeta de las actuales podría asemejarse a la Greystone?. Lo digo por el ánima y por la penetración en la pieza, en este caso para pichón, siempre hablando de repetidoras claro.

A ver quien me puede dar consejo¡¡, sobre todo cazadores y pichoneros.


Muchas gracias.


Saludos cordiales¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repetidora igual a la Beretta Greystone

Mensajepor polee » 26 Mar 2020 21:13

Hola. Si lo dices por lo de tener anima 18.3, de las actuales, en beretta no creo que hagan ninguna. En benelli creo que si.

De las antiguas, si puedes encontrar tanto en beretta comomo benellis. Pero vamos, que de anima 18,4 es mi beretta 303 y no noto que le falte penetración en la caza (también es verdad que tiene 2 estrellas fija) y la uso para todo, lo mismo para perdiz en mano que para torcaces y tortolas en verano, y si hay que tirar una liebre salida de los pies, pues también, je je. Cuando no hay otra cosa :mrgreen: Tuve antes que esta otra beretta 303 y su anima era de 18.3, y la verdad, como digo, no noto diferencia. Hay mucho mas en el cartucho que uses.

Si te cuesta trabajo encontrar la geystone, que te costará, pero te gusta su linea, lo mas parecido es la beretta teknys normal, que las encontraras a buen precio, aunue su anima no será 18.3. Ignoro si las hay de 18,4.
saludos.

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repetidora igual a la Beretta Greystone

Mensajepor AXIS RS12 » 27 Mar 2020 11:51

Muchas gracias por tu respuesta Polee.

Un cordial saludo.

Zapater
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2020 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repetidora igual a la Beretta Greystone

Mensajepor Zapater » 28 Mar 2020 19:10

Yo compré un cañón adicional Breda de los actuales para una Benelli Montefeltro y es una pasada para la perdiz. Según mi medidor es ánima 18,28 e inercial, por lo que no se llevará mucho con la Greystone.
Los cañones actuales Benelli no me gustan nada, se nota que están pensando en el mercado americano.
Los cañones Breda los fabrica actualmente Marocchi (CD) y aunque son Mágnum están más pensados para la caza mediterránea.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repetidora igual a la Beretta Greystone

Mensajepor francis_88 » 30 Ago 2021 23:48

Tengo una benelli raffaello, y es 18,3 y el que coge lo frie.
Es una escopeta que mata muy bien.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados