Armería para intercambio de ambas o compra

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor Fercaza » 22 Dic 2019 03:48

Hola compañeros pues soy de Ciudad Real, y estoy buscando una armería que compre escopetas de segunda mano, tengo una benelli premiun plus, con su maletin y sus chokes de 1 a 5 estrellas, nueva me costó 1200€ la tengo dos años, vamos que el 90% de los tiros los a pegado tirando al plato, a parte de un arañó en la madera del guardamanos esta nueva, y busco eso una armería que compren escopetas de segunda mano, ya que me quiero comprar la belmonte 1 en sintética que está por unos 800€, ya que me gusta más que la madera, tengo un rifle sintético y no hay color, a ver si conocéis alguna por aquí cerca gracias

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor kentucky » 22 Dic 2019 14:19

Todas las armerías se quedan con una escopeta usada a cambio de que les compres la nueva a ellos evidentemente.
Otra cosa es como te la valoren la que entregas.
Por norma general te van a dar bastante menos dinero que si la vendes por tu cuenta entre particulares.
Y por supuesto también cuenta que arma entregues, si es morralla ni se molestan a veces.
En tu caso, por supuesto que te la cogerán, es una buena arma y si dices que está en buen estado, mejor aún.
Pero eso... No esperes mucho dinero pues ellos han de revenderla y no saben cuanto tiempo pasará.
Mi consejo... Intenta venderla por tu cuenta a amigos o conocidos, sacarás más pasta.
Si tienes prisa por estrenar y no te importa malvenderla pues llévala a la armería donde vayas a comprar la nueva.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor polee » 23 Dic 2019 09:08

Si estas pensando que como tu escopeta costo nueva 1200 es esta practicamente nueva, puede tener un valor aproximado a la belmonte que quieres ahora que te sale por 800, te estrellaras si vas a la armería.

Ellos son comerciantes y en siempre te van a pedir dinero a su favor, da igual que tu escopeta sea de una gama superior, ya se encargaran de hacerte ver las "taras" que tenga. Ademas, ellos compran barato para sacarle su beneficio al venderla a precio de mercado, o incluso baratas también, por eso nunca te la valoraran bien.


Como dice el compañero, vendela por tu cuenta a particulares, que se ajustarán mas a la valoración real de mercado de la escopeta.

Si no tienes prisa, conseguiras un precio decente por ella. Si te aceleras y quieres venderla "ya", entonces hay que bajar precio, no queda otra.

saludos.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor Brownsarda » 23 Dic 2019 11:11

Totalmente de acuerdo, el mercado de segunda mano no tiene mucha demanda y las armerias solo se quedan lo que vale mucho la pena y a precios bajos, para que les salga a cuenta.
Parecen los de la casa de empeños de la tele tu pides x y ellos te dan la mitad o menos, pero por probar a que te den precio no pierdes nada.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor Fercaza » 25 Dic 2019 02:26

Muchas gracias por los consejos, pues si iré a preguntar precio a las armerías, pero como no me convezca paso, no es una cosa que me corra prisa ni nada, porque se la escopeta que tengo, tiene cuatro salidas al campo, y no la voy a regalar a una armeria

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor Brownsarda » 25 Dic 2019 12:47

Lo mejor es en estos casos no tener prisa, un conocido compro un rifle de cerrojo en una armeria al año fue por que queria un semiautomatico y en la misma armeria que lo compro le daban menos de la mitad y havia tirado 10 tiros solo. Viendo el panorama decidio quedarselo el, para regalarlo de esa manera.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor polee » 26 Dic 2019 09:24

En nuestra web tienes una sección especifica para venta de armas entre particulares, amen de otras muchas paginas de compraventa generalistas con secciones de armas, como Milanuncios, por ejemplo. Puedes anunciar tu escopeta de forma totalmente legal y si el precio esta dentro de lo razonable, te aseguro que en poco tiempo la tienes vendida. Yo he comprado y vendido varias de esta forma. Ademas, puedes buscar otras como la tuya y así te sirven de referencia para ver como está su mercado.

saludos.

ugartecheo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor ugartecheo » 28 Dic 2019 13:35

Buenas tardes compañeros

Si sólo quieres la Belmonte por la delantera y guardamanos sintético, creo que la mejor opción sería buscar o pedir a la armeria una delantera y un guardamanos sintéticos para la premium, que, o mucho me equivoco, o es el mismo que lleva la Field o la Field Wetland, ya que la Premium y la Belmonte tengo entendido que es la misma escopeta.

Te vas a ahorrar muchísimo dinero con respecto a comprar una nueva.

Es mi consejo

ugartecheo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería para intercambio de ambas o compra

Mensajepor ugartecheo » 28 Dic 2019 13:37

Por cierto y sin ir más lejos....

https://www.milanuncios.com/escopetas/b ... 463951.htm

Un saludo :xpist:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados