Ayuda Escopeta Inglesa

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
FRANCISCO R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2017 10:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Escopeta Inglesa

Mensajepor FRANCISCO R » 27 Ago 2018 14:02

Ha llegado a mi casa una escopeta Inglesa Joseph Lang y la verdad es que estoy un poco perdido, ya que de las escopetas españolas encuentro muchísima información pero de las inglesas...pues que no entiendo nada de los punzones. Tan Sólo el "not for ball" que entiendo significa que " no es apta· para tirar con balas....

Sólo espero que pueda usarse con cartuchos normales porque la escopeta me resulta una preciosidad y tiene un encare bárbaro. Ruego alguien pueda rartificarme al menos eso, que puedo tirar con ella sin problema...otro paso ya sería donde y a cuanto poder pegarle un "repaso".

Adjunto unas fotos.
Adjuntos
Ha llegado a mi casa una escopeta Inglesa Joseph Lang y la verdad es que estoy un poco perdido, ya que 00
Ha llegado a mi casa una escopeta Inglesa Joseph Lang y la verdad es que estoy un poco perdido, ya que 01
Ha llegado a mi casa una escopeta Inglesa Joseph Lang y la verdad es que estoy un poco perdido, ya que 02

FRANCISCO R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2017 10:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Escopeta Inglesa

Mensajepor FRANCISCO R » 27 Ago 2018 14:03

algunas más
Adjuntos
Ha llegado a mi casa una escopeta Inglesa Joseph Lang y la verdad es que estoy un poco perdido, ya que 10
Ha llegado a mi casa una escopeta Inglesa Joseph Lang y la verdad es que estoy un poco perdido, ya que 11

jose1983
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2017 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Escopeta Inglesa

Mensajepor jose1983 » 27 Ago 2018 14:21

Hermosa escopeta. Esperemos a alguien más familiarizado con las inglesas, parece estar probada en Londres. Yo no veo la marca de prueba nitro y por el sistema de cierre que tiene parece ser para pólvora negra, pero no estoy tan familiarizado con las inglesas. Saludos!

Avatar de Usuario
columba2
.30-06
.30-06
Mensajes: 816
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Escopeta Inglesa

Mensajepor columba2 » 28 Ago 2018 10:54

FRANCISCO R, tienes una joyita para disfrutar. Si la escopeta está ajustada, las ánimas están bien y el grosor de los caños es correcto, creo que un cartuchito ligero del 12 (de unos 28 gramos) le vendría al pelo.

Si la quieres restaurar, ponla en buenas manos, ¡y que la queden guapa!

Saludos.

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 948
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Escopeta Inglesa

Mensajepor paguagua » 06 Abr 2022 17:45

escopeta de polvora negra.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Escopeta Inglesa

Mensajepor KUSTOM » 06 Abr 2022 18:17

Aupa, yo tengo una de aquí con el mismo sistema de apertura, del año 1886, cañones labrados, solo utilizo cartuchos recargados x mi con pólvora negra. Disfrútala.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados