Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Paiogomez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor Paiogomez » 02 Mar 2018 22:20

Quisiera, si sois tan amables, que me aconseis sobre la compra de una escopeta remington 870 express tactical 12, de corredera para caza mayor. ¿Es la mejor del mercado? y al ser de cañon rayado pega mucho culatazo?
Muchas gracias de antemano



.
Suerte, Vista y al Toro

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor endtrans » 02 Mar 2018 23:25

Que yo sepa esa no lleva cañón rayado; para tiros cortos vá bien y dependiendo de que cartuchos se utilicen pegará más o menos; los cartuchos de JG de bala gualandi van mejor y pegan menos que los remington.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor josepsierra » 03 Mar 2018 20:10

El modelo 870 express tactical del 12 esta equipada con cañón de anima lisa y Remington chokes.
te pongo un enlace a la pagina oficial con el modelo.
https://www.remington.com/shotguns/pump ... s-tactical
Porque el modelo es como el de la imagen, no?
Imagen

Los modelos 870 express no son el alto de gama de las Remington 870, los modelos altos de gama son los 870 Wingmaster de corte deportivo y los modelos de defensa, te pongo un enlace para que veas los modelos pata negra de defensa.
Enlace:
https://www.remingtonle.com/shotguns/870pmax.htm
Saludos,Josep.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor endtrans » 04 Mar 2018 05:24

Paiogomez escribió:Quisiera, si sois tan amables, que me aconseis sobre la compra de una escopeta remington 870 express tactical 12, de corredera para caza mayor. ¿Es la mejor del mercado? y al ser de cañon rayado pega mucho culatazo?
Muchas gracias de antemano

Por ejemplo esta:

https://www.milanuncios.com/escopetas/r ... 793065.htm





.

Paiogomez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor Paiogomez » 05 Mar 2018 10:19

Hola Josep y Endtrans. Muchas gracias por todo. En armeria Alvarez es donde me dijeron por mail que el modelo de remington 870 con cañon rayado es el express tactical del 12. No tengo ni idea del tema. Solo he tirado con rifles y con escopeta del 12 con bala Sauvestre. Me han dicho que las escopetas con cañon rayado pueden ser efectivas a los 100 metros. Por eso me interesaba el tema. Me da igual la marca del arma siempre que tenga un minimo de calidad y garantias. Digo lo del retroceso por que me dicen que pueden pegar mucho. No tengo ni idea. Por eso os agradezco mucho vuestros consejos. ¿Que marca y modelo de escopeta corredera y con cañon rayado me aconsejais?
Mil gracias por vuestra amabilidad.
Suerte, Vista y al Toro

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor josepsierra » 05 Mar 2018 19:25

Antes que nada, decirte que si quieres el arma para la caza mayor yo te aconsejo un rifle.
Te lo digo porque dices que has tirado con rifle lo que me hace pensar que tienes alguno.
La escopeta es muy eficaz a corta distancia con cañones lisos, sobre 50 metros, los cañones modificados lisos sobre 80 metros y los cañones rallados son eficaces sobre 100 metros pero la munición para estos cañones rallados es muy costosa económicamente.
Este modelo de Remington 870 MODEL 870 - EXPRESS SYNTHETIC FULLY RIFLED CANTILEVER es exclusivo para la caza mayor y equipa cañón rallado, es una buena opción pero es un arma muy especializada para ello, tenlo en cuenta.
En cuanto a la calidad del arma es de las normales tipo 870 express que como ya te dije no son los altos de gama de la serie 870.
El problema mas recurrente de estos modelos de gama baja es la fácil oxidación de los mismos, por lo tanto requieren de cuidados al respecto para evitarlos, por lo demás es un arma muy solvente.
En cuanto al retroceso, todas las escopetas de corredera tiene un retroceso notable y estas con culatas sinteticas aligeradas mas.
Saludos, Josep.

Paiogomez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor Paiogomez » 05 Mar 2018 23:36

Muchas gracias Josep por tu informacion. Que marca y modelo me aconsejas, pues, en cañon rayado?
Agradecido.
Suerte, Vista y al Toro

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor josepsierra » 06 Mar 2018 17:43

Yo te aconsejo en este nivel de precios una Mossberg 500 combo de 2ª mano, se de una que esta nueva en la armeria Pou por 550€, la e tenido en mis manos, esta inpecable, te paso el enlace, yo tengo una y es una maravilla en versatilidad.

Imagen

Enlace:
https://www.armpou.com/73-corredera
Te pongo otro enlace a un estudio que realice sobre ella para que sepas mas y puedas valorar, es un escopeton totalmente solvente y sin problemas de oxidación.
Enlace:
https://www.armas.es/foros/escopetas-pa ... ns-1034402
Saludos,Josep.

Paiogomez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor Paiogomez » 06 Mar 2018 19:53

Un millon de gracias por tu atencion Josep. Magnifico trabajo sobre Mosberg. ¡Enhorabuena! Con respecto a la escopeta Mosberg 500 combo de segunda mano, te comento que prefiero un arma nueva. He tenido una mala experiencia con una escopeta de segunda mano. He estado viendo, ayer tarde, en Internet una Benelli M2 Tactical con cañon estriado, pero claro habra que ver el precio. ¿Que te parece este modelo?
Muchas gracias por tu amabilidad.
Suerte, Vista y al Toro

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor gumersindo » 06 Mar 2018 22:26

Paiogomez escribió:Un millon de gracias por tu atencion Josep. Magnifico trabajo sobre Mosberg. ¡Enhorabuena! Con respecto a la escopeta Mosberg 500 combo de segunda mano, te comento que prefiero un arma nueva. He tenido una mala experiencia con una escopeta de segunda mano. He estado viendo, ayer tarde, en Internet una Benelli M2 Tactical con cañon estriado, pero claro habra que ver el precio. ¿Que te parece este modelo?
Muchas gracias por tu amabilidad.


Las benelli son una maravilla, però si Josepsierra té recomienda mossberg es por algo y que sepas que tambien tiene una remington 870.
Yo tengo una mossberg maverick 88, la version econòmica de la 500, y té aseguro que no se rompen ni queriendo, no eres capaz de imaginar la cantidad de "cuerpos extraños" que son capaces de alojar en sus entrañas sin dejar de funcionar. Armas robustas, espartanas y con una facilidad para conseguir accesorios y repuestos como ninguna otra.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor endtrans » 07 Mar 2018 07:30

Si tienes claro que quieres una escopeta de corredera y que es para cazar, la mossberg que te han recomendado es una elección maestra; la Benelli que has visto es semiautomática, es decir que tiene la limitación de 2+1 para caza al revés de las escopetas de corredera.
Lo de nueva o no, es cuestión de uno mismo, pero cuando ya llevas un tiempo en este mundillo te darás cuenta de que hay armas que son nuevas, que las compró alguien por capricho y que nunca salieron del armero y con lo que te ahorras un 50% de precio, con lo que podrías comprar tambien otra escopeta para plato, que te serviría para practicar tiro en movimiento y el adelanto a la pieza, cosa absolutamente necesaria para todo cazador.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor endtrans » 07 Mar 2018 09:43

Se me olvidaba; la escopeta que compres que tenga miras de rifle, no ghost ring

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor josepsierra » 07 Mar 2018 10:03

Bueno, la Benelli M2 es una escopeta semiautomàtica, con lo que le afecta la reduccion de carga a tres cartutxos, la calidad de Benelli esta fuera de toda duda razonable.
En cuanto a la Mossberg de 2º mano, esta nueva, te lo garantizo, porque se de quien era y no ha tirado ni 10 disparos, es un autentico caramelo.
En mi opinion la Mossberg 500 combo te da mucho mas juego, no olvides que tiene dos cañones, uno rallado con miras de rifle y otro liso con chokes roscados, lo que le permite con el choke cilíndrico disparar balas mucho mas econòmica que las que se emplean para cañón rallado.

Imagen

En definitiva, tienes todas las opciones posibles, no creo que te pueda aconsejar nada mejor, a mas o menos, la mitad de precio de lo que vale nueva y esta no tiene ni un rasguño.
Saludos, Josep

Paiogomez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor Paiogomez » 08 Mar 2018 14:45

Ok. Muchas gracias a todos por vuestra amabiliadad y sabios consejos.
Suerte, Vista y al Toro

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1192
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor Quebracho » 08 Mar 2018 15:39

endtrans escribió:Se me olvidaba; la escopeta que compres que tenga miras de rifle, no ghost ring



Porque no Ghost rings?? Tenia entendido que son miras estupendas para tirar en movimiento...de todas maneras me imagino que sera cuestion de gustos.

Por cierto, las Benelli una maquina...pero tambien fallan eh. en youtube hay varios videos para ver!

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta Remington 870 express tactical 12. cañon rayado.

Mensajepor endtrans » 08 Mar 2018 16:46

Quebracho escribió:
endtrans escribió:Se me olvidaba; la escopeta que compres que tenga miras de rifle, no ghost ring



Porque no Ghost rings?? Tenia entendido que son miras estupendas para tirar en movimiento...de todas maneras me imagino que sera cuestion de gustos.

Por cierto, las Benelli una maquina...pero tambien fallan eh. en youtube hay varios videos para ver![/

Con las miras de rifle puedes ser más preciso que con las ghost ring; por ponerte un ejemplo tuve una benelli m1 super 90 con los dos sistemas, con las de rifle no me salía del negro a 25 metros en un blanco de precisión; en contra con las ghost ring la roseta de tiro era mucho más grande con algún impacto en el negro y los demás desperdigados eso tirando a la cazadora; a 70/90 metros es la diferencia entre darle o no darle a un blanco; no te digo ya si vá corriendo a todo trapo.
Las Benelli funcionan hasta con cartucho de 24g, eso sí no pretendas disparar muy deprisa con los de 24g porque causaran una interrupción tampoco funcionan bien con cartuchos muy viejos de los que tienen un culote muy corto; he tenido beretas que sólo funcionaban bien con cartucho de 30g y las saiga por ejemplo hay que meterle cartucho de 32/34 para que cicle.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados