Hola,soy Miguel y nuevo en este mundo,acabo de sacarme la licencia de.armas y me quisiera comprar una, estaba mirando la benelli 121 que también bien hablan de ella y de segunda mano.mi pregunta es ,si alguno la ha comprado a particulares comentarais algunos detalles a tener en cuenta y si se suele probar en algún lugar o se compra sin probar.tambien como se procede después de aceptar compra si la lleva el.al cuartel de la Guardia civil y la voy yo a recoger.o que pasos se siguen.
Gracias a todos
Ah estoy en Madrid aunque cazare en Castilla y León
Comprar una benelli
Re: Comprar una benelli
Lo suyoes poderla probar como es logico pero si estas lejos tendras que fiarte del vendedor si te interesa la escopeta, en cuanto a llevarla ala intervencion de armas de la guardia civil lo mismo si estas en el mismo sitio ay que ir ala intervencion los 2 rellenar papeles pagar tasas pa que te expidan la guia a tu nombre asi te ahorras el pago del trasporte, si estas lejos tendran que enviarla a tu intervencion por trasporte y despues ir a buscarla pagar tasas etc
Hola,vale he entendido como estoy en Madrid lo mejor es tratar de encontrar una escopeta que este en Madrid y así vamos los dos a la intervención de armas y allí hacer el papeleo y se ahorra el transporte,lo que no se es si es necesario ir a la intervención de armas del cuartel del pueblo del vendedor o del comprador y si lo hacen en ambos o solo en uno.las tasas no sé tampoco cuanto valdrán aprx.lo cual habrá que ir en horario que los bancos estén abiertos.
Lo de comprar sin probar es un poco lío ya q estamos hablando de un arma y puede pasar cualquier cosa al usarla aunque entiendo que la gente es formal.
Un saludo
Lo de comprar sin probar es un poco lío ya q estamos hablando de un arma y puede pasar cualquier cosa al usarla aunque entiendo que la gente es formal.
Un saludo