Hola,soy Miguel y nuevo en este mundo,acabo de sacarme la licencia de.armas y me quisiera comprar una, estaba mirando la benelli 121 que también bien hablan de ella y de segunda mano.mi pregunta es ,si alguno la ha comprado a particulares comentarais algunos detalles a tener en cuenta y si se suele probar en algún lugar o se compra sin probar.tambien como se procede después de aceptar compra si la lleva el.al cuartel de la Guardia civil y la voy yo a recoger.o que pasos se siguen.
Gracias a todos
Ah estoy en Madrid aunque cazare en Castilla y León
Comprar una benelli
Re: Comprar una benelli
Lo suyoes poderla probar como es logico pero si estas lejos tendras que fiarte del vendedor si te interesa la escopeta, en cuanto a llevarla ala intervencion de armas de la guardia civil lo mismo si estas en el mismo sitio ay que ir ala intervencion los 2 rellenar papeles pagar tasas pa que te expidan la guia a tu nombre asi te ahorras el pago del trasporte, si estas lejos tendran que enviarla a tu intervencion por trasporte y despues ir a buscarla pagar tasas etc
Hola,vale he entendido como estoy en Madrid lo mejor es tratar de encontrar una escopeta que este en Madrid y así vamos los dos a la intervención de armas y allí hacer el papeleo y se ahorra el transporte,lo que no se es si es necesario ir a la intervención de armas del cuartel del pueblo del vendedor o del comprador y si lo hacen en ambos o solo en uno.las tasas no sé tampoco cuanto valdrán aprx.lo cual habrá que ir en horario que los bancos estén abiertos.
Lo de comprar sin probar es un poco lío ya q estamos hablando de un arma y puede pasar cualquier cosa al usarla aunque entiendo que la gente es formal.
Un saludo
Lo de comprar sin probar es un poco lío ya q estamos hablando de un arma y puede pasar cualquier cosa al usarla aunque entiendo que la gente es formal.
Un saludo
Antes se hacia en la intervenciln del comprador pero creo que ahora puede acerse en cualquier intervencion de armas las tasas son 7 y pico u 8 y pico no recuerdo aora. Lo suyo realmente es probarla antes pero.... as pensao en las subastas de armas de la GC se pueden encontrar cosas decentes a precios casi regalados
Hola,he estado mirando por nternet varias benelli 121 y las hay,lo que me queda la duda referente a los choques ya que las hay con choques que van sujetos por dentro a rosca,otros por fuera y otras escopetas. Van con choque fijo.mi duda es que cual de los choques es mejor.
A ver si alguien tiene algún de idea.
Gracias
A ver si alguien tiene algún de idea.
Gracias
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mí, con chokes exteriores resulta más versátil pues además de cambiar el choke varias la longitud del cañón, con lo que se adapta mejor a diferentes modalidades de caza o entornos de caza. En una misma escopeta tendrás cañón de 65 y de 71 o más cm.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
No hace falta que sea ni en la IA del comprador ni del vendedor. Cuando compré mi Benelli 121 (90 € , mi mejor arma y la más barata con diferencia, aunque chollos así no se encuentran todos los días) quedamos en territorio neutral y fuimos a una IA a medio camino entre la del vendedor y la mía.
En mi caso era fácil porque por trabajo se tenía que desplazar cerca de esa IA y aprovechamos. Eso sí, el interventor preguntó porqué ibamos ahí y tras explicarle el motivo guió la escopeta sin problemas.
Saludos y puedes estar seguro de que es un buen arma.
En mi caso era fácil porque por trabajo se tenía que desplazar cerca de esa IA y aprovechamos. Eso sí, el interventor preguntó porqué ibamos ahí y tras explicarle el motivo guió la escopeta sin problemas.
Saludos y puedes estar seguro de que es un buen arma.
Por poco que busques seguro que encuentras, incluso puedes poner un anuncio en la seccion de "segunda mana" diciendo que quieres comprar y seguro que tienes ofertas.
En su época se vendieron muchisimas y tiene que haber una cantidad importante sin uso.
Es una escopeta muy resistente y no da problemas, evidentemnte con polichoques que te dara mas juego dependiendo de la modalidad de caza.
En su época se vendieron muchisimas y tiene que haber una cantidad importante sin uso.
Es una escopeta muy resistente y no da problemas, evidentemnte con polichoques que te dara mas juego dependiendo de la modalidad de caza.
Volver a “Escopetas para Caza”