Cartuchos de bala Solognac Slug (Decathlon)

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de bala Solognac Slug (Decathlon)

Mensajepor DeadPool » 29 Oct 2022 12:15

monchi682 escribió:
DeadPool escribió:
monchi682 escribió:Por ahora si, aunque he tirado solo 3 veces con el puesto, ahora se lo he puesto a la Cx4 storm del 9 para y va tambien bien, yo pensaba que no iba a aguantar en la escopeta, pero he visto que si, aunque no voy a tentar mas a la suerte, pega mucha coz y al final se va a desarmar el punto rojo holografico.

Para los cebollazos del .12ga te recomiendo Bushnell TRS25/26 ambos unos pepinos de RDS relación calidad-precio :apla:

Pues voy a echarles un vistazo.
Muchas gracias y un cordial saludo

A mandar :birra^:
Un saludo

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de bala Solognac Slug (Decathlon)

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Dic 2022 15:42

Veo que han cambiado la caja, ¿sabéis si también han cambiado las prestaciones del cartucho?
Adjuntos
Muy buenas. compañeros.


Echando un ojo por la red me he topado con estos cartuchos de marca Solognac, 10
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de bala Solognac Slug (Decathlon)

Mensajepor monchi682 » 29 Dic 2022 02:19

DeadPool escribió:
monchi682 escribió:Por ahora si, aunque he tirado solo 3 veces con el puesto, ahora se lo he puesto a la Cx4 storm del 9 para y va tambien bien, yo pensaba que no iba a aguantar en la escopeta, pero he visto que si, aunque no voy a tentar mas a la suerte, pega mucha coz y al final se va a desarmar el punto rojo holografico.

Para los cebollazos del .12ga te recomiendo Bushnell TRS25/26 ambos unos pepinos de RDS relación calidad-precio :apla:

Pues al final siguiendo tus consejos, y aprovechando el black friday, me hice de un TRS25, de los 2 modelos, el mas aconomico, la verdad es que se nota calidad,y compacto, por ahora lo tengo montado en la CX4, pero no he tenido tiempo ni de centrarlo, ni probarlo bien.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos de bala Solognac Slug (Decathlon)

Mensajepor DeadPool » 29 Dic 2022 12:04

monchi682 escribió:
DeadPool escribió:
monchi682 escribió:Por ahora si, aunque he tirado solo 3 veces con el puesto, ahora se lo he puesto a la Cx4 storm del 9 para y va tambien bien, yo pensaba que no iba a aguantar en la escopeta, pero he visto que si, aunque no voy a tentar mas a la suerte, pega mucha coz y al final se va a desarmar el punto rojo holografico.

Para los cebollazos del .12ga te recomiendo Bushnell TRS25/26 ambos unos pepinos de RDS relación calidad-precio :apla:

Pues al final siguiendo tus consejos, y aprovechando el black friday, me hice de un TRS25, de los 2 modelos, el mas aconomico, la verdad es que se nota calidad,y compacto, por ahora lo tengo montado en la CX4, pero no he tenido tiempo ni de centrarlo, ni probarlo bien.

Ya me contarás que te parece en la escopeta :birra^:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados