Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor RR_Alcotanes » 21 Nov 2014 23:45

Buenas tardes, un compañero me ha pedido orientación para calcular un precio de venta de su escopeta de cañones superpuestos de la marca parkemy, modelo 60.

Se encuentra impecable, pero como yo desconozco los temas de las escopetas para la caza no le he podido ayudar a la hora de definir un precio.

Gracias por la ayuda de antemano.
Last Survivor

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor monchi682 » 22 Nov 2014 14:42

Hola compañero,pon fotos de dicha escopeta,para ver su estado,tambien de punzones de bascula y cañones,asi te podremos decir cosas con mas exactitud.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor furas » 23 Nov 2014 02:05

Parkemy hizo unas escpotas con básculas AYA muy bonitas. Pero no tengo no idea de los modelos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor RR_Alcotanes » 23 Nov 2014 10:27

Me gustaría hacerla una foto pero no es posible hasta la semana que viene por que no estaré por su zona.
Muchas gracias compañeros de todos modos.
Last Survivor

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor RR_Alcotanes » 24 Nov 2014 13:41

Me han pasado unas fotos, se aprecia su excepcional estado:
Adjuntos
Buenas tardes, un compañero me ha pedido orientación para calcular un precio de venta de su escopeta de 40
Last Survivor

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor RR_Alcotanes » 24 Nov 2014 13:45

Mas fotos:
Adjuntos
Buenas tardes, un compañero me ha pedido orientación para calcular un precio de venta de su escopeta de 50
Buenas tardes, un compañero me ha pedido orientación para calcular un precio de venta de su escopeta de 51
Buenas tardes, un compañero me ha pedido orientación para calcular un precio de venta de su escopeta de 52
Last Survivor

Chelon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2021 04:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta superpuesta parkemy mod. 60

Mensajepor Chelon » 19 Jun 2021 04:28

Hola: soy de Argentina y me han ofrecido está misma escopeta en una armería Argentina, por eso me revivo este posteo para consultar más sobre ella... Aún no he podido verla más que por dos fotos, por ello es que quería saber un poco más de ella, ya que no encuentro ninguna información en ningún lado.

El uso que me gustaría darle sería para ir a tirar a las hélices al club, de manera informal y salir a cazar perdices/ liebres...

Me gustaría saber un poco más respecto a la calidad de la misma, su robustez y si es apta para usarla en tiro deportivo de hélice...

Desde ya muchas gracias por sus aportes, no soy un gran conocedor de escopeta, por lo tanto toda la información que me puedan dar de la misma me será de utilidad...


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados