saludos,me acabo de comprar esta escopeta,practicamenge nueva,el abuelo habra dado una caja a lo sumo,me gustaria saber sus contras,pues por ahora todo de ella me gusta.
gracias
browin fusion envolve
Re: browin fusion envolve

O no encontras donde 'fundirlos'...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La que tengo yo la compre nueva en 2003 y me ha dado "cero" fallos.He cazado con ella desde zorzal a jabali y mucho tiro al plato.En cartucheria se lo traga todo,con un poquito de mantenimiento tienes escopeta hasta aburrirte.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Yo también la tengo desde hace unos años y 0 problemas.
Hola compañero, yo la tengo desde hace unos meses, la compre de segunda mano, al poco tiempo, en concreto en la media veda se me rajo la culata, la lleve al armero que me la vendio y me dijo que era algo raro pero podia suceder, tenia dos opciones, una culata nueva=300€ o reparala, pudiendo quedar tan fuerte o mas que antes, opte por la segunda opcion y no me cobro nada, segun el culatero habia echo un mal trabajo.
La escopeta es muy equilibrada y plomea de escandalo, y lo mas importante baja las perdices y palomas muy muy bien que al final es lo que importa.
Tambien he tenido Beretta Stonecoat y Benelli Premium.....
Yo te la recomiendo al 100%.
La escopeta es muy equilibrada y plomea de escandalo, y lo mas importante baja las perdices y palomas muy muy bien que al final es lo que importa.
Tambien he tenido Beretta Stonecoat y Benelli Premium.....
Yo te la recomiendo al 100%.
gracias ,me quedo muy agusto con vuestras opiniones.
Volver a “Escopetas para Caza”