datos incompletos guías escopetas.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Josecans
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

datos incompletos guías escopetas.

Mensajepor Josecans » 14 Oct 2014 10:30

Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen el modelo y el año de fabricación. Yo tengo dos escopetas que compré hace poco y no tengo ni idea. Una es una Victor Charasqueta y la otra es una Jose Eguiren.

Josecans
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: datos incompletos guías escopetas.

Mensajepor Josecans » 14 Oct 2014 10:33

Escopeta Jose uriguen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 24 Oct 2014 17:30

Primero, lo correcto es presentarse antes de postear en el foro de presentaciones Salir del armero salir-del-armero/ es síntoma de buena educacion y predispone a los integrantes de este foro a darte una calurosa bienvenida.

busca en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marc ... _eibarresa

Bienvenido al foro

Josecans
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Josecans » 01 Nov 2014 19:37

Perdonar por no haberme presentado antes. Ya me presente antes en salir del armero.

Tengo dos escopetas. Una es una Jose Uriguen Reno y la otra es una Victor Sarasqueta. Me gustaría saber el modelo y el año de fabricacion. Adjunto fotos de la escopeta Jose Uriguen Reno.
Adjuntos
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen 30
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen 31
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen 32

Josecans
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Josecans » 01 Nov 2014 19:43

Os adjunto fotos de laVictor Sarasqueta.
Adjuntos
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen 40
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen 41
Buenos Días. El problema que planteo es el siguiente: porque en las guías de las escopetas no incluyen 42

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Nov 2014 23:02

gumersindo escribió:busca en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marc ... _eibarresa

Bienvenido al foro

Lo mismo digo.

Saludos.

P.d.: -J1-
-Tocado-
-R1-
-Tocado y hundido-
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 03 Nov 2014 08:59

la Reno R*1 pasó por el banco de pruebas de Eibar en 1973.

La Victor Sarasketa J*1 pasó por el banco de pruebas en 1964

Para determinar el modelo se necesitan más y mejores fotos. Pero por lo que se ve tienes dos escopetas corrientes y molientes

Josecans
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Josecans » 05 Nov 2014 19:13

Gracias a Angelcalibre 16 y a Gumersindo por decirme el año de cada escopeta. Intentare poner mas fotos en días posteriores para poder conocer el modelo.

Ya he cazado con las dos escopetas, pero la que mejor me pone y la que disparo con mas certeza es la Reno.

Un saludo.

Josecans

Volver a “Escopetas para Caza”