No tengo ni idea,eso te lo dira el panadero,supongo que seran por encargoSicariuS escribió:Una cosa, escopetas del 12, del 16 y del 20 he visto.
Pero escopetas de calibres superiores al 12 como el 10 y demas... las venden de fabrica o se compran a medida / por encargo¿?
BERETTA XTREME2
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BERETTA XTREME2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- SicariuS
- .300 Win Mag

- Contactar:
Aunque pensandolo bien, escopetas con calibre superior al .12 como puede ser el 10 y para arriba, les veo poca utilidad aparte de disparar una tupida nuve de perdigones o balas del tamaño de bolas de billar
Yo ahora me entero de que existe el calibre 10, tenia entendido de que el mas grande es el 12 
Yo ahora me entero de que existe el calibre 10, tenia entendido de que el mas grande es el 12 
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Tienen su utilidad,para cosas muy determinadas,SicariuS escribió:Aunque pensandolo bien, escopetas con calibre superior al .12 como puede ser el 10 y para arriba, les veo poca utilidad aparte de disparar una tupida nuve de perdigones o balas del tamaño de bolas de billar
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
No hace mucho tiempo tuve en mis manos una semiautomática Remington en calibre 10. El tío que la vendía la utilizaba para matar liebres de la montaña, esas grandotas de hasta 7 kilos, de ladera a ladera. Decía que se las planchaba a 100 metros.
¿Utilidad? La que tú quieras.
Mi amigo Iker el de Hernani la usa para tirar a las torcaces allí en Pérgamo. Un día le ví bajar un palomo a unos 100 m. de altura y se me cayeron las pelotas a suelo.
Eso sí, ostión del 10 y precio del 10.
Trae los cartuchos de Bayona porque en España lis-vais.
¿Utilidad? La que tú quieras.
Mi amigo Iker el de Hernani la usa para tirar a las torcaces allí en Pérgamo. Un día le ví bajar un palomo a unos 100 m. de altura y se me cayeron las pelotas a suelo.
Eso sí, ostión del 10 y precio del 10.
Trae los cartuchos de Bayona porque en España lis-vais.
Por cierto que esta semana casi seguro que traeré la plastikorra asquerosa. 
skeet escribió:Por cierto que esta semana casi seguro que traeré la plastikorra asquerosa.
Agg... ya no seras el mismo
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si,en cuatro dias lo veo comprandose un argo plasticoso en 30-06RugerM77 escribió:skeet escribió:Por cierto que esta semana casi seguro que traeré la plastikorra asquerosa.
Agg... ya no seras el mismo![]()
O en 300, que se yo que le guta 
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
HHAAAAYYYYYYY, no somos nadieeeeeeee, VEEERRRR para creerrrrrrr.

No me machaquéis, que siento que me estoy prostituyendo sin piedad.
Ya he hecho la transferencia, supongo que mañana me llegará el hierro, digoooo......el plástico.

Ya he hecho la transferencia, supongo que mañana me llegará el hierro, digoooo......el plástico.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Se tolerante con ella, de momento no la mortifique jejejejejejeje.
Que la disfrutes y que te resulte un buen arma saludos.

Que la disfrutes y que te resulte un buen arma saludos.

Gracias Agustín.
Va a tener un uso muy específico y va a ser mi segunda escopeta.
Aún no tengo muy claro qué me va a llegar, mañana lo sabré.
Os pongo una foto de la niña:
Va a tener un uso muy específico y va a ser mi segunda escopeta.
Aún no tengo muy claro qué me va a llegar, mañana lo sabré.
Os pongo una foto de la niña:
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Reconozco que tiene su encanto, peroooooo ya te vas a enterar cuando se entere quien yo me calloooooo jejejejeje.

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Dios que cosa mas fea,es una mezcla entre tuning barriobajero y 2001 odisea en el espacio
Y tu me decias que era feo el FN composite
.No te preocupes que ya buscaremos algo para arreglarle ese plasticorro
En tus manos me encomiendo, maño.
La culata de madera la compraré yo pero el guardamanos lo veo más jodido.
Fea es de cojones, pero el corazón del arma es como el que yo quiero.
La culata de madera la compraré yo pero el guardamanos lo veo más jodido.
Fea es de cojones, pero el corazón del arma es como el que yo quiero.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
GAñan,si nos ponemos a hacer el guardamanos,tambien la culata,que si no seran cada uno de su padre,y las maderas no se pareceran ni por el forro

Volver a “Escopetas para Caza”