Duda entre dos semiautomáticas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre dos semiautomáticas

Mensajepor josepsierra » 29 Ago 2013 08:16

Hola, creo que las opiniones que te han proporcionado los compañeros son muy acertadas.
Yo personalmente me inclinaría por la Benelli ya que también he oído diferentes problemas relacionados con la Beretta Outlander.
Claro esos problemas desaparecen en sus modelos más altos pero claro el precio no es el mismo.
En cuanto a los modelos clásicos, Beretta A-300.1,2,3,4 o Browning B-80, B-80 SL, en gases e inerciales de Benelli 121SL, los comentarios de los compañeros los firmaría totalmente, son de lo mejor por no decir lo mejor que se ha hecho en semiautomáticas, puedes encontrar de 2ª mano una en muy buen estado por un precio bueno y un rendimiento fantástico, son un acierto seguro si no están muy quemadas claro.
En cuanto a las superpuestas, Laurona o Lanber, las primeras son autenticas piedras, duras, duras, yo he tenido dos y solo te puedo decir bondades de ellas.
Las Lamber también son una gran opción, ya que su rendimiento esta a muy buen nivel, aunque personalmente no he tenido ninguna, sí que las he probado y mi opinión es del todo favorable.
Saludos.Josep

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 30 Ago 2013 10:31

beretta Benelli iberica (BBI), ante la duda yo me compraba las dos jeje :mrgreen: :mrgreen:
bromas aparte, decir que la benelli es practicamente indestructible dandola un uso razonable. ese modelo lleva ya unos años en el mercado y si no le cambian es por algo. la beretta es otra señora exopeta, pero creo que esa va por gases, a lo cual,aloemjor te llevara un poco mas de mantenimiento por tu parte, pero vamos, que tdodo sea por tener el arma como dios manda.
suerte con la compra!!

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 30 Ago 2013 22:53

monchi682 escribió:
Laeas escribió:Opino igual que miguel888, si no has tocado ninguna la superpuesta es muy buena opción, yo empecé con una y a parte es que me encantan, su fiabilidad es impresionante y la línea ni te cuento.

Yo me cogí la 121 porque como todo el mundo tiene repetidora yo no quería creerme que fuera el único que no me adaptara a ellas, pero la única ventaja que les veo es el tercer tiro, que en ciertas modalidades como migratorias viene muy bien.

Ahora acabo de adquirir una Lanber con selector y 5 polichokes a un precio de crisis y supercontento. Una superpuesta siempre tendré en mi armero.

Salud/2.

Menudo lío, eh :lol:

Hola Laeas,has probado ya la Lamber,que tal va la maquina?,un saludo

Hola Monchi, acabamos de probarla esta tarde mi padre y yo en una serie cada uno de compak y sólo puedo decirte lo que tú ya has dicho, MÁ-QUI-NA.

Nos ha sorprendido muchísimo, a parte de lo bien que va y el plomeo tan bueno que se le ve, creo que nos ha ido mejor porque le cambiamos esta semana el punto de mira por uno pequeño rojo de fibra óptica, los LPA que le dicen, y hemos notado la diferencia mucho. El punto de antes era el típico de bolita color metal que apenas se distingue mucho y hoy era echártela a la cara y tener la referencia enseguida delante del ojo, parece mentira, se ve muchísimo ese punto aunque sólo tiene unos 2mm de diámetro.

Ya te digo, la escopeta va de fábula, no cocea, muy equilibrada, nos hemos sentido muy cómodos con ella.

No te puedo decir con exactitud los platos, a la próxima llevaremos una libretilla para apuntarlos, pero calculamos que de los 50 platos seguros 35 han caído. Sé que es hasta mal resultado pero teniendo en cuenta que nosotros vamos muy poco está bastante bien, la última vez hace 2 meses.

Después de lo de hoy iré un poco más a menudo aunque sea una vez al mes, no está la cosa para ir todos los findes.

Para más señas hemos ido con los chokes que veo más polivalentes para casi todo tipo de caza, 3* primer tiro y 2* el segundo.

Eso es todo.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 31 Ago 2013 16:13

Me alegro de que haya ido bien la prueba,la próxima vez prueba con 3 y 1 de chokes te aseguro que romperas mas al segundo tiro.
Mi primo tiene una lamber y cuando tiro con ella rompo mas naranjitos que con mi beretta,incluso con una laurona que tengo de sporting he llegado a romper 24 en dos ocasiones,cosa que con la beretta veo aun muy largo,tambien es que la tengo solo tres meses y me esta costando hacerme a ella.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandoairguns » 31 Ago 2013 16:32

Ya tengo la escopeta, una beretta al391 urika, esta en perfecto estado, mañana voy a ir a probarla al campo de tiro me ha costado 750 €

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 31 Ago 2013 16:38

monchi682 escribió:Me alegro de que haya ido bien la prueba,la próxima vez prueba con 3 y 1 de chokes te aseguro que romperas mas al segundo tiro.
Mi primo tiene una lamber y cuando tiro con ella rompo mas naranjitos que con mi beretta,incluso con una laurona que tengo de sporting he llegado a romper 24 en dos ocasiones,cosa que con la beretta veo aun muy largo,tambien es que la tengo solo tres meses y me esta costando hacerme a ella.
Un cordial saludo.

Probaré por curiosidad 3 y 1 pero el caso es que por lo menos 2 tercios de los aciertos que hicimos fueron al primer disparo.

Salud/2.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 31 Ago 2013 16:45

fernandoairguns escribió:Ya tengo la escopeta, una beretta al391 urika, esta en perfecto estado, mañana voy a ir a probarla al campo de tiro me ha costado 750 €

Creo que relación calidad/precio has hecho una buena elección.

Ahora a disfrutarla.

Salud/2.

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 31 Ago 2013 20:35

muyyyyyyy buena compra, ole, a disfrutarla!!

canogalan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor canogalan » 01 Sep 2013 11:04

Buena compra, yo tengo ese modelo hace nueve años, cuando salio al mercado, y he hecho grandes tiradas de zorzales diarias (mas de 500 tiros diarios) y todavia no me dio ningun problema, eso si mantenimiento cada 1000 o 1500 tiros. Por cierto el choke del 5 te sorprendera donde mata la caza, siempre con el plomo apropiado, yo no salgo de 32 gramos.pruebalo y ya contaras.
Saludos

verita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor verita » 01 Sep 2013 11:22

Ehnorabuena por tu adquisicion sin duda beretta y benelli son grandes escopetas pero tanmbien hay vida fuera de esas dos marcas, yo tengo una baikal mp-153 que me costo nueva 425 euros con 5 años de garantia, no es una escopeta bonita ni es la mas ligera del mercado cuando la compre lo sabia, pero sin duda es una escopeta excelente, yo la uso para caza en mano y para tirar al plato, caza de migratorias y no la cambio por nada,tiro desde 24 gramos en adelante sin una interrupcion tiene un plomeo excelente y si tubiera que comprar otra la volveria a comprar una igual, para mi sin duda un gran excopeta a un precio razonable aunque no tenga la fama de las anteriores,si hechais un ojo en foros americanos vereis la buena prensa que tiene la mp-153
saludos

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 01 Sep 2013 11:29

disfrútala compañero.... un saludo!!!!

Volver a “Escopetas para Caza”