Es algo que puedo hacer ahora, claro. En tiempos mozos mi forma de cazar no era lo adecuado para una paralela fina; así que por aquel tiempo llevaba una saut vulgaris porque andaba por el campo que más parecía un soldado de asalto que un cazador
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS
Te advierto que mi paralela, aunque la cuido, sale al campo y se bate el acero como la más humilde de las planas.
Es algo que puedo hacer ahora, claro. En tiempos mozos mi forma de cazar no era lo adecuado para una paralela fina; así que por aquel tiempo llevaba una saut vulgaris porque andaba por el campo que más parecía un soldado de asalto que un cazador
Qué tiempos!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Pues salir al monte con esa pedazo de CHOY tuneada por Don Diego Godoy, una vez superado el miedo a rayaduras y desperfectos, debe ser no ya un placer, si no todo un privilegio.
Pedro Arrizabalaga, una marca mundialmente reconocida.
Mas Pedro.....
maximol escribió:Aquí hemos estado viendo autenticas obras de arte, joyas la mayoría de las cuales a día de hoy están adornando los armeros de sus propietarios. Yo animaría a los viejos rockeros que aún salimos al campo con nuestras planitas a que colguemos fotos de las mismas aunque algunas de las cuales sean "yerros" sin pletinas labradas ni maderas de nogal.
Hace unos días yo ya colgué las mías, ¿alguien más se anima?
Yo no se el caso de los demás el que es, y generalizar es equivocarse con mucha frecuencia, lo que si le digo particularmente es que mis escopetas con mas grabados con mejores maderas y las mas caras, son las que mas saco al campo y mas disfruto, por aquello de que mañana, nunca se sabe lo que pasara, y creo que cada uno disfruta en la medida de lo que puede lo que tiene, el que otro tenga mejor o peor ornamentada su paralela no quita de disfrutar cazando con ella, es mas cuando cazo con una escopeta sencilla aun me satisface mas hacer buenos tiros y colgar caza, por aquello de que cuesta algo mas hacer lo mismo. Un saludo y animo a todos indiferente mente de la escopeta que tenga a colgar fotos pues todas se merecen estar aquí.

Esta Pedro Arrizabalaga , no esta nada mal , grabado de alta fantasia .
Mucha o calidad normal?
Mucha o calidad normal?
macas escribió:Esta Pedro Arrizabalaga , no esta nada mal , grabado de alta fantasia .
Mucha o calidad normal?
Pues yo creo que es una verdadera preciosidad, además que de calidad nada que envidiar ( es Mucho mejor) a la mejor de cualquier marca que se fabrique hoy día, en cualquier caso ya me gustaría a mi tener una como esa con dos juegos de cañones y maletín original,
No te quejes no te quejes .... y enseña algun tesoro que guardas en el doble fondo del armero .
macas escribió:No te quejes no te quejes .... y enseña algun tesoro que guardas en el doble fondo del armero .
Una MATEO MENDICUTE por ejemplo. Un abrazo amigo.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Otro teclado a la basura de tanta baba.
Vaya grabado , puede ser un grabado belga tipo lebaulle Corally , y las maderas no desontonan nada , preciosa y fina donde las haya , sigue buscando que alguna màs habra jejeje , y en excelentisimo estado.
Grabado de uso bastante extendido en casi todas las marcas. Idéntico practicamente al de la AYA-53.
Aquí os presento una finísima AYA 53 de 1947 (los primeros años de la marca). Nº de serie 764. El grabado es un ejemplo de laboriosidad y delicadeza dificil de encontrar en escopetas actuales. Nada que ver con el modelo 53 posterior. Lleva la correa retractil oculta en la culata. Nada que envidiar a ninguna escopeta inglesa.
-
Juan-Jesus
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola, yo también soy un enamorado de las yuxtapuestas.Ahí van algunas de ellas.Saludos.
Union Armera 212
https://imageshack.us/photo/my-images/535/ua212.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/838/212ix.jpg/
Union Armera 212
https://imageshack.us/photo/my-images/535/ua212.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/838/212ix.jpg/
Volver a “Escopetas para Caza”