Prueba de plomeo para escopetas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de plomeo para escopetas

Mensajepor Keith20 » 09 May 2013 19:46

Estimado, te equivocas, no me alcanza el tiempo ni el espacio para detallarte la cantidad de trabas e impuestos chupasangre que hay acá en chile para tener armas, comprar municiones y recargar.

Para comprar un arma debes "acreditarte", eso es ir al psiquiatra al que previo pago de una consulta de mas menos 55 euros te emite si asi lo observa un certificado psiquiatrico el cual debe ir acompañado de otro de antecedentes penales.

Con esos dos antecedentes mas una prueba de 100 preguntas sobre armas que debes dar ante la policia recien estas en condiicones de comprar una escopeta, previa obtencion de permiso de caza que cuesta 32 euros con una prueba de por medio tambien.

Para esa prueba debes pedir hora la cual te dan para cuando ellos digan y mas menos un mes de plazo teniendo que pedir permiso en el trabajo cada usuario.

Acá viene lo peor:

No basta no tener antecedentes delictuales pues si una persona ha sido sorprendida conduciendo vehiculos bajo la ingluencia del alcohol o por violencia intrafamiliar entre otras cosas automaticamente queda prohibido su derecho de acceder a compra de armas, a quien las tuviere no se le venderá mas municion ni se le renovará su permiso de porte de armas de caza o de tiro que tambien cuesta un dineral.

Por lo cartuchos hay que sacar una orden de compra en la policia que cuesta medio euro por caja es decir un impuesto agregado al valor de la caja y al Iva de esta y a la importacion de España, Italia mayormente.

¿materiales de recarga?

Solo monopolizados por el unioc importador permitido para esos efectos y es una polvora parecida a la CSB de la misma Maxam vendida al final a traves de armerias a 63 euros el kilo para la cual obviamente hay que sacara orden previa inscripcion de la recargadora la cual dura solo 3 años y cada vez que compras las cargas autorizadas que son al igula que los cartuchos 3.000 anuales debes adjuntar un monton de certificados.

¿De que trabas me hablas en España?

Y los delincuentes consiguen de todo en el mercado negro pues con un asalto tiene para p'agar al triple una caja de cartuchos.

Yo cuando hablo de variedad y calidad, hablo del pasado e increiblemente cuando estabamos bajo la dictadura (porque eso era) de Pinochet hasta 1989, no existian todas estas trabajas e impuestos chupasangre, pues tampoco habia delincuencia, pero como la "Democracia" trajo atada populismo por votos ahora estamos llenos de esto.

Todos estos obstaculos ridiculos e injustos los trajeron los gobiernos de centro-izquierda igual que en Argentina y al parecer en el resto del mundo.

Por si me acusan de tendencioso politicamente hablando, nada tengo que ver con eso, pero es la realidad pura claro que la muchos aunque son afectados no quieren verlo asi.

Date con una piedra en el pecho que no estan como nosotros.

Lo unico bueno de acá por sobre ustedes es que aun por suerte hay harto para cazar, aunque la sequia nos tiene sin tortolas a mas de un mes ya de abierta la temporada.

Saludos

Keith20

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 09 May 2013 20:55

Hola compañero, ya lo ha dicho usted todo, lástima que aquí en mi zona donde antes había abundancia de tórtolas, para matar 30 o 40 piezas por temporada, es casi imposible, disfrute todo lo que pueda "La vida son dos días" y estamos sentenciados a tener dejar nuestra afición por tanta burocracia inútil e injusta, para las personas honradas.
Por cierto aquí 1 kilo fabricada en este pais seguramente igual que la suya hasta 110 euros en algunas armerías españolas, esto es un atraco.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 13 May 2013 22:01

remington_597 escribió:Hola compañero, ya lo ha dicho usted todo, lástima que aquí en mi zona donde antes había abundancia de tórtolas, para matar 30 o 40 piezas por temporada, es casi imposible, disfrute todo lo que pueda "La vida son dos días" y estamos sentenciados a tener dejar nuestra afición por tanta burocracia inútil e injusta, para las personas honradas.
Por cierto aquí 1 kilo fabricada en este pais seguramente igual que la suya hasta 110 euros en algunas armerías españolas, esto es un atraco.-

Esto es un sangrado continuo :twisted:
dentro de ná, :(
que digo dentro de ná, :?
ignorante de mí si ya está aquí, 8)
el 'estraperlo' :roll:
volvemos al 'estraperlo' :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 14 May 2013 18:10

Hola compañero, buenas tardes, lo que comenta del estrarperlo no puedo imaginar como en un país que se vende como "democrático", pueden llegar a ponernos las cosas tan estrechas a la gente honrada, cuando los chorizos campan a sus anchas sin que la ley caiga sobre ellos, que ves programas de carteristas, y de todo el choriceo que hay, y no tienen lo que hay que tener para parar a esa gente, y a la gente humilde de este país (los currantes, que nos han frito a impuestos desde que empezamos a trabajar) van a jodernos la vida y a sacarnos las entrañas, que le vamos a hacer, aguantar, hasta que no se pueda más.
Para tener una afición como la nuestra, lo ponen cada vez más difícil, aquí o cambia la normativa, o quitaran muchos ingresos de impuestos cartuchería y derivados.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Volver a “Escopetas para Caza”