Stinger VS Zabala.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger VS Zabala.

Mensajepor gewehr » 03 Abr 2009 12:34

[citando a: Enriqueto]

¡Cazadores con paralela, UNIOS! Resistamos frente a los argumentosde los que cazan con bastón-ametralladora. Jeje. ¿Para cuándo un post de este tema?
Curro y Gewehr ¡guiadnos!


Hola compañero,veo que tú también eres un incondicional de la caza con escopeta yuxtapuesta. Yo tengo actualmente 3 paralelas ( I.Ugartechea, Aya y M.Ugarteburu) y pese a que son con las que más disfruto cazando y las que más me llenan con solo tenerlas en las manos y mirarlas,si quieres que te sea sincero también tengo una Browning Semi que utilizo bastante(por no decir con la que más tiros pego) sobre todo en la caza del tordo a la pasa,ya que en esta disciplina se realizan muchos tiros y en muy poco tiempo y una paralela en estas condiciones puede acabar causándote graves molestias en el hombro...

En cuanto a lo que comentas sobre posts en referencia a estos temas,pues decirte que hay unos cuantos abiertos.Puedes utilizar el buscador y dentro del apartado Armas para la caza aparecen temas como " Paralelas en desuso " , " Escopetas finas españolas " y unos cuantos más....si comentas algo en estos apartados subirás los posts que están un poco olvidados y la gente volverá a meterse para opinar y debatir.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 954
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger VS Zabala.

Mensajepor paguagua » 03 Abr 2009 16:05

Hola,no te molestes,el tema fue que un compañero puso en benta una escopeta Ego de media pletina y recien restaurada por 300 euros mas menos,este señor le contesto descogonandose de risa testualmente y añadiendo que las escopetas Ego son de lo mas malo que se a fabricado en Eibar y alguna lindeza mas,el compañero le contesto todo sorprendido por la mala educacion de este señor opinando gratuitamente por que el nunca quiso comprar la escopeta,y me molesto la forma de proceder de este señor,y me meti en el tema preguntando que escopeta tienes tu y me dice que tiene una Zabala de pletina falsa,y me la quiere comparar con una Ego de las primeras,por cierto si una es floja la otra tambien ,pero con una diferencia Stinger cuesta la mitad que la otra, dando lo mismo,un saludo
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Stinger VS Zabala.

Mensajepor CURRO » 03 Abr 2009 20:33

Paguagua, ya estas orta vez diciendo chorradas, para variar, jamas compare las Zabalas con las Ego, por favor, dime donde he escrito eso mentiroso, que eres un mentiroso y un manipulador.

Lo que dije, en aquel post es que aquella escopeta no valia 300 euros ni de coña, y es cierto, no los valia, ¿o vas a decir tu que si?.

Lo que tu si me dijiste, es que quien era yo para opinar sobre escopetas cuando solamente poseia una mierda de Zabala, ya ves, que criterio, resulta que en este foro solo pueden opinar la gente de pasta que posee escopeta sde mas de 6000 euros, osea, los que no nos llega para ellas no tenemos criterio, hay que joderse.


Paso de este tema, ya que solo has entrado a dar tu opinion para montar jarana, lleva este tema abierto hace mas de un mes, ¿por que no dices que es mejor la Stinger? es la que tu diste como mejor alternativa a la Zabala, defiendela ahora enterao.
GORA EUSKADI

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 954
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger VS Zabala.

Mensajepor paguagua » 06 Abr 2009 00:06

Te dije en una ocasion que no insultes,insultando lo unico que consiques el que sepan los compañeros la clase de persona que eres,me da la sensacion que eses una persona resentida con todos los que tenemos alguna escopeta decente,por cierto me repito tan trasto es la Zabala como la Stinger, pero la turca cuesta la mitad , siendo las dos de media pletina,y la turca tiene culata de nogal,y la Zabala de no se que clase de madera y gual es de chopo,ya pondre los mensajes de la polemica para que te conozca la gente,
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Stinger VS Zabala.

Mensajepor CURRO » 06 Abr 2009 00:58

Paguagua, eso es lo primero que tenias que haber hecho, poner el enlace de los temas de la discordia, para que vean todos que en efecto, eres un mentiroso, no es un insulto, es una realidad, y no, no estoy resentido con nadie por que tengan mejores escopetas, que va, te equivocas no soy de esos, ojala todos pudierais tener buenas armas y tiempo y salud para disfrutar de ellas, lo que me jode de ti, es que seas tan prepotente como para decirme a mi que no puedo opinar sobre la calidad de una escopeta solo por que no tengo una escopeta que cueste X dinero, es que manda cojones.

Lo dicho, demuestra que estoy equivocado, y seguire hablando contigo, pero ni con el comentario de la EGO me equivoque, ni con el de la breda tampoco, es lo que hay, loq ue pasa es que a ti te pone cachondo intentar poner en entredicho a CURRO, pues chico, lo vas a tener dificil, y mas con mentiras y tontadas.

Ala,salud.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1188
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Stinger VS Zabala.

Mensajepor Enriqueto » 06 Abr 2009 21:04

Haya paz!
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados