Beretta 686 Silver Pigeon S

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 686 Silver Pigeon S

Mensajepor skeet » 25 May 2009 10:28

Pues en Zaragoza cerraron uno hace uno o dos años y no sé qué hicieron con el material, me podría enterar.

Al de Santander le quedan dos telediarios, te podría poner en contacto con J.C.R. que es el que lo lleva porque a lo mejor se acelera el proceso.

De todas formas te podría dar el nº de teléfono de una persona de Zaragoza que se dedica a instalar máquinas y montar campos, él mejor que nadie te diría si tiene algo.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 686 Silver Pigeon S

Mensajepor pemoe » 25 May 2009 12:50

Te lo agradecería, pues de momento ayer estuvo aca Jose Mari, de Matarelli, creo que lo debes conocer, pues es famoso y conocido en casi todos los campos de tiro.

Si me puedes pasar por privados los telefonos te lo agradecería. Pues montar un F.U. con distribuidora incluida nos sale como unos 18.000 euros mas o menos, y si podemos conseguir esto mas económico de 2ª mano seria ideal, pues es un campo de tiro, con pocos socios, y no se hacen normalmente tiradas al año. Esta muy parado, y esperan darle otro aire los que lo llevan ahora, cosa que no dudo.

Saludos y gracias.

racso25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 686 Silver Pigeon S

Mensajepor racso25 » 25 May 2009 16:22

[citando a: racso25]
Yo no os voy a decir los que rompí...jaja! Entre otras cosas porque no estoy a la altura...tooodavia! xD Lo cierto es que noté mucha diferencia de mi nueva beretta a mi sarriugarte. El encare...el retroceso (mi sarriugarte pesa 2.9 kg). Estoy muy contento con la compra.

Estoy tratando de averiguar el año de fabricación de mi beretta y he visto un documento:

Imagen

He estado buscando por el foro pero no he visto la solución. Mi escopeta no tiene ese tipo de códigos...alguien sabe como averiguarlo??


Se quedó mi pregunta un poco atrás...jeje

racso25
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 686 Silver Pigeon S

Mensajepor racso25 » 26 May 2009 23:01

Bueno pues sigo sin resolverlo...supongo que ninguno sabe averiguar la fecha de fabricacion?? :8


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados