Tuerca de repetidora

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jmms4999
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Tuerca de repetidora

Mensajepor jmms4999 » 27 Ago 2026 11:20

Hola, tengo dos repetidoras y las dos no hay forma de desenrroscar la tuerca sin coger unos alicates, hay alguna solución para esto, saludos

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuerca de repetidora

Mensajepor Fernansub » 27 Ago 2026 22:42

Lubrica las roscas. Yo le echo vaselina y no la aprieto como si no hubiera un mañana. Aprieto con la mano hasta que queda firme, no más, y no debes tener problemas. Llevo 40 años con repetidoras y nunca me ha ocurrido eso, siempre haciendo lo que te digo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Tuerca de repetidora

Mensajepor kentucky » 28 Ago 2026 00:12

Fernansub escribió:Lubrica las roscas. Yo le echo vaselina y no la aprieto como si no hubiera un mañana. Aprieto con la mano hasta que queda firme, no más, y no debes tener problemas. Llevo 40 años con repetidoras y nunca me ha ocurrido eso, siempre haciendo lo que te digo.

N9 te creas...a veces, aunque no la aprietes fuerte, de los tiros, en vez de aflojarse, se aprieta sola, me ha pasado a veces.
Enrollandola con un cacho de recámara de bicicleta, se hace más fuerza con las manos , y si no se puede, y hay que tirar de llave, evitas marcar la tuerca

Volver a “Escopetas para Caza”