Tuerca de repetidora
Tuerca de repetidora
Hola, tengo dos repetidoras y las dos no hay forma de desenrroscar la tuerca sin coger unos alicates, hay alguna solución para esto, saludos
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tuerca de repetidora
Lubrica las roscas. Yo le echo vaselina y no la aprieto como si no hubiera un mañana. Aprieto con la mano hasta que queda firme, no más, y no debes tener problemas. Llevo 40 años con repetidoras y nunca me ha ocurrido eso, siempre haciendo lo que te digo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Tuerca de repetidora
Fernansub escribió:Lubrica las roscas. Yo le echo vaselina y no la aprieto como si no hubiera un mañana. Aprieto con la mano hasta que queda firme, no más, y no debes tener problemas. Llevo 40 años con repetidoras y nunca me ha ocurrido eso, siempre haciendo lo que te digo.
N9 te creas...a veces, aunque no la aprietes fuerte, de los tiros, en vez de aflojarse, se aprieta sola, me ha pasado a veces.
Enrollandola con un cacho de recámara de bicicleta, se hace más fuerza con las manos , y si no se puede, y hay que tirar de llave, evitas marcar la tuerca
Volver a “Escopetas para Caza”