Pues eso, me gustaria comprar una escopeta para la caza mayor en puestos cortos, unos 50 metros maximo, la quiero nueva, y solo para la caza mayor, me podeis recomendar marcas y modelos que sepais que van bien?
Me gusta en 20 magnum o calibre 12
Gracias por vuestras respuestas
ME PODEIS RECOMENDAR ESCOPETAS PARA CAZA MAYOR , SOLO TIRAR CON BALA.
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ME PODEIS RECOMENDAR ESCOPETAS PARA CAZA MAYOR , SOLO TIRAR CON BALA.
Mossberg 500, de corredera, con 2 cañones. Uno rayado para tirar bala con sabot y el otro liso para bala normal u otros usos. Disponible en calibres 12 y 20, pero yo prefiero el 12 por variedad y disponibilidad de munición y porque es más contundente para el tipo de caza que planeas.
AlejandroFener escribió:Mossberg 500, de corredera, con 2 cañones. Uno rayado para tirar bala con sabot y el otro liso para bala normal u otros usos. Disponible en calibres 12 y 20, pero yo prefiero el 12 por variedad y disponibilidad de munición y porque es más contundente para el tipo de caza que planeas.
s u s c r i b o
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las escopetas que te recomiendan los compañeros están muy bien , por supuesto calibre 12, por variedad y facilidad de encontrar munición....................pero y por que no un rifle semi, cuando te canses de la escopeta lo echaras de menos
Volver a “Escopetas para Caza”