Buenas a todos,
Dentro de poco un amigo se va a examinar del permiso de armas y si todo va bien quiere comprarse una escopeta semiautomática nueva. La cosa es que yo compré la mía hace años y no se muy bien que recomendarle, mas allá de lo clásico de comprar una beretta o benelli que son las que nunca decepcionan.
Tiene un presupuesto de unos mil euros aproximadamente, por ese precio he visto alguna benelli y beretta, además de otras marcas. Si alguien tiene experiencia con algún otro modelo se lo agradezco.
Muchas gracias!
Semiautomática nueva
-
m.martinez
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Semiautomática nueva
Con ése presupuesto puede encontrar una semiautomática en muy buenas condiciones. Ya nueva, el abanico se estrecha. Tienes la Winchester SX4 en composite, que hablan maravillas de ella. Es de gases y muy suave. Yo la probé éste verano a las palomas y me gustó bastante. Buen encare y no te enteras de los tiros. Ya por ése precio en nuevo, no sé si encontrará algo más.
Aquí en el foro, en compra y venta venden una Breda Ermes impecable. Sólo la han sacado una mañana a zorzales. Esa no la acabas tan fácil. Es una gran marca que aguantará lo que le eches. Es con sistema inercial, así que no tiene mucho mantenimiento de limpieza y no te dará problemas de encasquillamiento . Es un acierto seguro y a un precio de derribo tratándose de un arma casi a estrenar y con esas calidades. Creo que pedían 650€ por ella. Le sobra un buen pellizco para cartuchos. Suerte.
Aquí en el foro, en compra y venta venden una Breda Ermes impecable. Sólo la han sacado una mañana a zorzales. Esa no la acabas tan fácil. Es una gran marca que aguantará lo que le eches. Es con sistema inercial, así que no tiene mucho mantenimiento de limpieza y no te dará problemas de encasquillamiento . Es un acierto seguro y a un precio de derribo tratándose de un arma casi a estrenar y con esas calidades. Creo que pedían 650€ por ella. Le sobra un buen pellizco para cartuchos. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas para Caza”