hola soy novato
hola soy novato
hola soy nuevo, quería preguntar , qué escopeta escoger para todo un poco, semiautomática o bombeo, gracias
Re: hola soy novato
Buenas. Sin tener experiencia en las de bombeo, si parece que hay que hacerse a ellas según he podido leer en este foro muchas veces, por lo que si no puedes practicar mucho (campos de tiro, etc…), quizá lo más polivalente sea una semiautomática. En el apartado de 2ª mano puedes encontrar buenas escopetas para empezar sin un desembolso económico elevado.
Saludos.
Saludos.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: hola soy novato
Deberías de dar más pistas de para que la quieres. Eso de "para todo un poco" la verdad que es algo confuso. Si quieres sólo caza o tiro deportivo o de los dos.
Yo cazo con una semiautomática y practico foso con una superpuesta de Trap. No existe el arma para todo. Como dicen en mi tierra "cada cosa pa su cosa".
Mira a ver que tipo de tiro vas a practicar y quizás se te pueda aconsejar mejor.
Yo cazo con una semiautomática y practico foso con una superpuesta de Trap. No existe el arma para todo. Como dicen en mi tierra "cada cosa pa su cosa".
Mira a ver que tipo de tiro vas a practicar y quizás se te pueda aconsejar mejor.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas para Caza”