BROWNING el armero del mundo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING el armero del mundo

Mensajepor kentucky » 18 Jul 2025 20:42

:lol: :lol: hombre...no es por nada, pero yo mis semis, las limpio desmontadas. Una vez las monto, es porque están limpias, y no meto el dedo en la ventana.
Joder como se te ha puesto. Has visto las estrellas.
Un poco más y te toca sacarte los mocos con un destornillador porque se te ha quedado el dedo en la recámara

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 19 Jul 2025 01:31

La ostia Miguelito gasta cuidadito hombre. :homer:
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Miguelito89
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguelito89 » 28 Jul 2025 07:52

Pues a los días se me puso más morado y más hinchada la yema del dedo.
La desmonte por completo en Febrero y ahora solo estaba dando un poco de aceite a las maderas y algo de spray de armas en la ventana y pasando un poco el trapo. Y al engancharse el trapo metí el dedo para sacarlo, y hay es donde me puse a bailar. :lol:
Tuve que ir a qué me pincharán en la uña para sacar el coagulo.
Toda una anécdota...
:lol:
Socio ANARMA 1946

Eloydsidro
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Eloydsidro » 25 Ene 2026 16:28

Buenas tardes, después de numerosisimos intentos, años, voy a entrar en el foro, al menos eso quiero.
En primer lugar quiero felicitar al maestro y fundador de éste foro D. Jospe Sierra y en segundo lugar, a todos cuantos habéis aportado vuestros cocimiento y vivencias.
Espero que sigamos haciéndolo.
Yo poseo 4 FN A5, dos del 12 y dos del 16, dejando sólo 2 cupos para otras que me son absolutamente escasos.
Otro día os hablaré de mis A5 que están absolutamente operativas y con las que cazo aunque sea poco.

Saludos a todos los floreros
Eloydsidro

El_sospi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor El_sospi » 05 Feb 2026 15:28

Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo viendo mucha historia de Browning en el foro.

Me compré un B25 para caza de 71 cm de cañón con 3* de primero y dos de segundo, una pasada para los años que tiene (del 69).

Buscando por el foro vi una A5 partridge y me pareció preciosa. Tenía pensado hacerme con una Gti, pero después de ver la A5 tengo muchas dudas.
:clint:

Ahora a continuar buscando por el foro que seguro que encuentro alguna más que me haga dudar de que escopeta comprar.
:homer:
Encantado de estar por aquí y muchísimas gracias a todos los que comparten tanta información e historia tan valiosa.

Fieltro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fieltro » 06 Feb 2026 15:21

El_sospi escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo viendo mucha historia de Browning en el foro.

Me compré un B25 para caza de 71 cm de cañón con 3* de primero y dos de segundo, una pasada para los años que tiene (del 69).

Buscando por el foro vi una A5 partridge y me pareció preciosa. Tenía pensado hacerme con una Gti, pero después de ver la A5 tengo muchas dudas.
:clint:

Ahora a continuar buscando por el foro que seguro que encuentro alguna más que me haga dudar de que escopeta comprar.
:homer:
Encantado de estar por aquí y muchísimas gracias a todos los que comparten tanta información e historia tan valiosa.

Tienes un Mercedes de los buenos, de los de antes. Mucha salud para disfrutarla!

MarineroPalomero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MarineroPalomero » 19 Abr 2026 15:15

Hola buenas a todos, al final me ha llegado la browning auto 5 del 20 que llevaba tiempo esperando, pero me esta costando un monton encontrar informacion sobre un posible problema que tengo, en el tubo de los cartuchos esta el muelle recuperador del acñon y un casquillo compuesto por dos piezas, una de ellas dorada, y viendo videos en internet las del 12 llevan ademas un anillo mas fino ademas para la configuracion de cargas pesadas o ligeras, la mia del 20 no lo tiene, venian asi de fabrica por este calibre o tengo que complicarme la vida buscando uno? gracias a todos de antemano

Fieltro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fieltro » 19 Abr 2026 20:08

Yo he tenido 2 FN Browning auto 5 del 20 y creo recordar que sí traian ese anillo, igual que la del 12....pero ahora mismo ya dudo, pero yo diría que sí

A ver si pregunto a un amigo que tiene una y salimos de dudas
Adjuntos
A veces los admiradores de la auto-5 podemos parecer exagerados a vista de los demás y lo comprendo, pero 70

Volver a “Escopetas para Caza”